• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lector discos PS4

97paco

Nuevo
Registrado
27 Feb 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
16
Hola, desde hace tiempo el lector de discos de mi ps4 no funciona con determinados discos, hay alguno como el minecraft que si lo lee y me deja jugarlo, pero hace una semana me he comprado el the crew motorfest nuevo en game y no me lee el disco, el problema esta en la consola ya que no es el unico juego que no lee, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
 
Hola, desde hace tiempo el lector de discos de mi ps4 no funciona con determinados discos, hay alguno como el minecraft que si lo lee y me deja jugarlo, pero hace una semana me he comprado el the crew motorfest nuevo en game y no me lee el disco, el problema esta en la consola ya que no es el unico juego que no lee, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Buenas,
le has dado mucha caña a esa ps4? Muchos juegos? El lector podría estar fallando claro.

Un saludo
 
Arriba