• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lector XBOX 360

Brian

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
226
Puntos
0
Hola.
A ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo una xbox 360 de las primeras que salieron, sin HDMI, y el lector ha muerto.
El lector en cuestión es la LITE-ON DG-16D2S.
No encuentro ningún lector igual en ningún portal de productos de segunda mano, pero he encontrado un lector HITACHI GDR-3120L.

¿Serán compatibles? ¿Puedo poner el HITACHI y ya está o tengo que modificar algo?
 
Mi colega vende 2

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Madre mia.. No se cuanto costara el lector pero poniendo que salga a unos 20€, hay xbox por ahi por unos 30€ mas, con HDMI y todo, podrias planteartelo jaja
 
Madre mia.. No se cuanto costara el lector pero poniendo que salga a unos 20€, hay xbox por ahi por unos 30€ mas, con HDMI y todo, podrias planteartelo jaja

El lector me saldria por 10€. La consola me la regaló un amigo hará 6 meses.
Y la consola mas barata que he encontrado aquí en Valencia, con HDMI, cuesta 80€

El querer arreglarla es simplemente para revenderla.
 
http://dx.com/es/s/xbox+dvd

Envío gratuito. Creo que son reparados o seminuevos. No te asustes demasiado con el precio que viene en $.

Yo si fuera tú pillaría Xbox rotas o despiezadas por milanuncios y ya está. Tratos en mano para que no te timen.

PD: Aunque no tenga HDMI, si la placa es una Falcon no tiene porque salir luces rojas. Le metes un cable VGA y se ve de lujo, mejor que el HDMI para mi gusto.
 
http://dx.com/es/s/xbox+dvd

Envío gratuito. Creo que son reparados o seminuevos. No te asustes demasiado con el precio que viene en $.

Yo si fuera tú pillaría Xbox rotas o despiezadas por milanuncios y ya está. Tratos en mano para que no te timen.

PD: Aunque no tenga HDMI, si la placa es una Falcon no tiene porque salir luces rojas. Le metes un cable VGA y se ve de lujo, mejor que el HDMI para mi gusto.

Ya pero es dificil saber el lector que llevan sin desmontar la consola, creo.
 
¿La key del lector?

Si quieres poner otro lector, necesitas esa key del lector, sino la Xbox va a decir que nanai y te cojera los juegos como DVDs....

Yo tengo una Xbox así, murió el lector y nada, pasamos a guardar/cargar los "backups" por disco duro y a correr. No nos complicamos la vida de intentar sacar la key.
 
Además hay que hacer spoof, con solo la ley no te acepta el lector.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba