• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lecturas temperatura dispares

ChopNorris

Nuevo
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
43
Puntos
8
Edad
26
Buenas, he notado que las lecturas de temperatura que arroja el Ryzen Master son diferentes a las mostradas en otros programas tales como el MSI Afterburner, HWinfo64, etc. Por lo que tengo entendido se debe a que el Ryzen Master hace una especie de "media" para suavizar los picos. Sin embargo, la duda me surge a la hora de monitorizar las temps. El Ryzen master me da unas temps en idle de unos 38-40º, sin embargo el Afterburner ronda más los 50-55ºC. ¿A cuál debería hacer caso?

Gracias de antemano.
 
A ryzen máster, aún los programas no leen los sensores correctos de los ryzen, tienen muchos para funcionar con XFR2 y a veces los otros programas leen los internos que son más calientes obvio. Los que te da ryzen máster son los que tienes que tomar como referencia.
 
A ryzen máster, aún los programas no leen los sensores correctos de los ryzen, tienen muchos para funcionar con XFR2 y a veces los otros programas leen los internos que son más calientes obvio. Los que te da ryzen máster son los que tienes que tomar como referencia.
En ese caso, ¿hay alguna forma para que el MSI Afterburner o alguno similar tome las lecturas del Ryzen Master? Ya que el Ryzen Master hasta donde yo se no permite mostrar los datos en un overlay o si quiera una especie de registro como las gráficas del Afterburner; unicamente la instantánea y con el programa abierto .
 
En ese caso, ¿hay alguna forma para que el MSI Afterburner o alguno similar tome las lecturas del Ryzen Master? Ya que el Ryzen Master hasta donde yo se no permite mostrar los datos en un overlay o si quiera una especie de registro como las gráficas del Afterburner; unicamente la instantánea y con el programa abierto .
El MSI afterburner tiene un apartado para importar "librerías" de sensores, desconozco si detecta la de AMD ryzen máster... Prueba. Es en monitorización en los 3 puntitos y seleccionas la que te interesa, te pongo imagen.

e7cdc132ec910ef4e5ace08921ec100e.jpg
48ff792d84e619941abb7435e09dcc1e.jpg
 
El MSI afterburner tiene un apartado para importar "librerías" de sensores, desconozco si detecta la de AMD ryzen máster... Prueba. Es en monitorización en los 3 puntitos y seleccionas la que te interesa, te pongo imagen.

e7cdc132ec910ef4e5ace08921ec100e.jpg
48ff792d84e619941abb7435e09dcc1e.jpg
He revisado y no aparece la opción de Ryzen Master. Gracias de todas formas, la verdad que es molesto no poder monitorizar la temp real a tiempo real.
 
Arriba