• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LED blanca estatica (VGA)en mi placa madre

Jefry

Nuevo
Registrado
13 Dic 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
30
Buenas Tardes, disculpen, ayer por la noche cuando prendí mi Pc de un momento a otro dejó de mandar señal al monitor y se quedo prendida una Led blanca (VGA) en la placa madre.
Hoy llegue a prender mi Pc, pero acabo de 10 minutos se reinicia solo, de ahí prende y luego deja de mandar señal al monitor y se aprecia nuevamente la luz Led blanca en la placa.
Ya intente cambiando los cables HdMi y Dp y el resultado es el mismo.
No se si sea problema de mi Tarjeta gráfica, la cual la compre apenas el 23 de Noviembre. Es una Rx 6600xt
Mi placa es una Rog Strix B550-F gaming
 
Intenta quitar la gráfica a lo mejor no hace contactó bien en los pines qué tiene, qué fuente tienes me refiero qué marca?
 
Ósea te manda señal y luegó se queda sin señal o como , o tu arrancas el pc y no te da nada de señal?
 
Buenas, al prender si arranca todo bien, mandando video al monitor. Luego de 10 minutos se reinicia, enciende todo bien, luego deja de mandar video y se logra apreciar la Led blanca en las siglas VGA.
La fuente que tengo es una Corsair CV650 - 80 plus bronze.
 
Puede ser una de 2 o la fuente está fallando o puede ser la gráfica... pero para saber todo tendrías que hacer unos test, userbench para ver cual es de los 2 , bueno ésto si puedes ingresar al Windows y meterte en la pagina para hacer el test
 
Enciende normalmente y luego de unos minutos deja de mandar video al monitor.
Lo estoy probado con una low profile y esta funciona normal.
 
Porque con la Rx 6600xt solo muestra video unos 5 minutos y de ahí deja de mandar señal al monitor y los ventiladores de esta empiezan a girar a full.
No se como descartar si el problema es de la fuente o de la gráfica.
 
A mi me pasaba lo mismo y era problema de drivers del display port, con unos drivcers de Nvidia se me soluciono.
Tengo una Asus B550
 
Arriba