• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Led blanco fijo X570e gaming

Kevicius

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
183
Puntos
28
Edad
34
Buenas. Desde hace unos dias si enciendo la torre antes que el monitor se queda encendido fijo el el led blanco de la placa (se ve que es el detector de vga, o eso he leído) si enciendo primero el monitor se apaga al comprobar. Me gustaría saber que hacer para solucionarlo. Gracias de antemano
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas. Desde hace unos dias si enciendo la torre antes que el monitor se queda encendido fijo el el led blanco de la placa (se ve que es el detector de vga, o eso he leído) si enciendo primero el monitor se apaga al comprobar. Me gustaría saber que hacer para solucionarlo. Gracias de antemano
Que grafica tienes?.
Te hace lo mismo desde que el principio que montaste o compraste el pc?.
 
Que grafica tienes?.
Te hace lo mismo desde que el principio que montaste o compraste el pc?.
3070 aorus master. Me pasa desde que actualicé la bios para el resizable bar
 
  • Like
Reacciones : O3M
3070 aorus master. Me pasa desde que actualicé la bios para el resizable bar
Pues hasta que saquen una nueva bios para probar y si no quieres seguir en las mismas, mi consejo es que te olvides del resizable bar y vueltas a instalar la ultima version de bios con la que te fué bien.
 
Vale imaginaba que sería eso. Lo que pasa es que me dio muchos problemas la actualización. Ya que al actualizarla ningún problema, pero después al reiniciar para volver a la biosfera y activar el resizable bar, no arrancaba Windows. No detectaba el SSD para el arranque. Y tuve que formatear... Me da pánico actualizar/desactualizar bios
 
  • Like
Reacciones : O3M
Vale imaginaba que sería eso. Lo que pasa es que me dio muchos problemas la actualización. Ya que al actualizarla ningún problema, pero después al reiniciar para volver a la biosfera y activar el resizable bar, no arrancaba Windows. No detectaba el SSD para el arranque. Y tuve que formatear... Me da pánico actualizar/desactualizar bios
Las MSI son ahora muy faciles de actualizar...
Lo puedes hacer hasta sin cpu si fuera el caso...
 
La mia es asus. Muchas gracias igualmente por la respuesta. Mientras no sea grave aguantare así. Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
La mia es asus. Muchas gracias igualmente por la respuesta. Mientras no sea grave aguantare así. Un saludo
En Asus es igual, si es la x570e strix, busca por internet Asus bios flashback y te sale como hacerlo. Justo estaba montando antes mi pc con esa placa y para que funcionase el Ryzen 5800x tuve que hacerlo.
 
mira que la ultima bios es una beta .. Yo tengo la 3603 y ningun problema
 
Arriba