• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Led rojo en la placa base y pantalla negra, no se que pasa

Gaspar

Nuevo
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
24
El caso es que le he cambiado la pasta térmica al procesador y al volver a montarlo todo se ve que he tocado algo mal y se ha estropeado. Básicamenteesto:


Estoy pensando en llevarlo a una tienda que arreglen pc's para que me digan que componente es el que rompí pero antes me quiero asegurar de que este error no significa nada tipo que me he dejado un enchufe sin conectar o alguna tontería así. Alguien me podría iluminar?
 
El caso es que le he cambiado la pasta térmica al procesador y al volver a montarlo todo se ve que he tocado algo mal y se ha estropeado. Básicamenteesto:
Spoiler


Estoy pensando en llevarlo a una tienda que arreglen pc's para que me digan que componente es el que rompí pero antes me quiero asegurar de que este error no significa nada tipo que me he dejado un enchufe sin conectar o alguna tontería así. Alguien me podría iluminar?

Por lo que veo en el video la RAM no está bien encajada.
Apaga el equipo e insertala bien.

ygif.gif
 
Por lo que veo en el video la RAM no está bien encajada.
Apaga el equipo e insertala bien.

ygif.gif
No es mi vídeo shur, lo he puesto porque es exactamente lo que me pasa y con la misma placa. Pero gracias igualmente
 
No es mi vídeo shur, lo he puesto porque es exactamente lo que me pasa y con la misma placa. Pero gracias igualmente

Pues revisa los módulos de RAM que estén bien puestos.
 
Ese error es por la RAM 100%? No puede ser por otro componente?
Casi seguro que puede ser por la RAM; porque esté mal puesta, o necesite limpieza, o el mismo slot.

De todas formas, la mejor forma de dar con una avería es tener conectado un "Speaker",
y no sé si tu placa lo tine puesto, o no.

Mira a ver si lo tiene, o lo puedes poner. De esa forma teniendo quitados todos los módulos de RAM
la placa debería de emitir pitidos continuos, si NO pita, prueba con otra fuente.

Si emite un pitido largo y tres cortos, es por la tarjeta gráfica.

image.jpg
 
Casi seguro que puede ser por la RAM; porque esté mal puesta, o necesite limpieza, o el mismo slot.

De todas formas, la mejor forma de dar con una avería es tener conectado un "Speaker",
y no sé si tu placa lo tine puesto, o no.

Mira a ver si lo tiene, o lo puedes poner. De esa forma teniendo quitados todos los módulos de RAM
la placa debería de emitir pitidos continuos, si NO pita, prueba con otra fuente.

Si emite un pitido largo y tres cortos, es por la tarjeta gráfica.

image.jpg
Mañana iré a ver si en alguna tienda venden speakers, te aviso si eso! Muchas gracias por responder
 
Mañana iré a ver si en alguna tienda venden speakers, te aviso si eso! Muchas gracias por responder
O.K.
----------------
En muchas ocasiones, cuando de trastea dentro del ordenador, como por ejemplo; al cambiar la pasta térmica,
(sin querer) se suelen aflojar los módulos de RAM, como también la tarjeta gráfica,
con la consecuencia de que después no da señal de video.

Comprueba lo dicho, y también los cables de 24 pines + el 4 de la fuente a la placa base,
y si sigue igual, le pones el Speaker para más o menos tener alguna idea de donde vienen los tiros.


Saludos.
 
Arriba