• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Led vga

Registrado
13 Jun 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
25
Tengo una b450 f asus rog un athlon 3000g
La estaba usando normal pero de repente se apago y ya no da imagen ni se illumina el teclado y se queda prendido un leg blanco de vga sin tener targeta grafica
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo una b450 f asus rog un athlon 3000g
La estaba usando normal pero de repente se apago y ya no da imagen ni se illumina el teclado y se queda prendido un leg blanco de vga sin tener targeta grafica
Has controlado las temperaturas de esa APU 3000G?.
 
Si llegaba a 60
Vale, temperatura normal...
Tendriamos que descartar que sea problema de los componentes/circuiteria de la placa base dedicados a proporcionar la salida de video o problema del chip grafico integrado en la cpu...
Yo estoy mas por lo primero, por un problema con algun componente de la placa ya que no creo que el chip grafico integrado en la cpu se haya jodido...
Como tienes conectado el monitor al pc?.
Por hdmi o DP?.
Prueba con la otra salida de video de la placa que no utilices, o la DP (Display Port) o HDMI en su caso.
 
Arriba