• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ledger

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Hola:

Empecé en el mundo de la criptomoneda con un compañero de curro y el me guiaba pero ahora se ha ido de la empres y a mi esto solo se me queda grande. ¿Se podría vender el ledger restaurándolo de fabrica?

Gracias
 
Hola:

Empecé en el mundo de la criptomoneda con un compañero de curro y el me guiaba pero ahora se ha ido de la empres y a mi esto solo se me queda grande. ¿Se podría vender el ledger restaurándolo de fabrica?

Gracias
No nunca jamás xD de hecho solo se pueden comprar ledgers y mejor de la tienda oficial.

Ya que lo que cuenta del dispositivo no es el en si, sino las semillas (palabras de recuperación). Por lo que yo si comprase el tuyo y depositara todos mis fondos ahí, y tu te comprases otro e introdujeras las palabras dadas. Ibas a tener acceso a los fondos que yo he depositado. Pq lo que se asocia es con las palabras de recuperación, no con el dispositivo. Por si te roban el dispositivo o lo pierdes cagaste... XD

aquí de su web en inglés
If you reset your device without having your Recovery sheet, the private keys providing access to your crypto assets will be erased. You will permanently lose access to your crypto assets.


Cualquier duda yo te puedo ayudar
 
Osea si yo te regalo mi Ledger y te digo ya no lo voy a ussar..... Y te lo doy tu tendrías el dispositivo y dirías bueno ya el no tiene acceso a el pq esto no se conecta a internet ni tengo modo de estar cerca o enchufarlo a un pc....
Pero lo que dije comprando otro e introduciendo mis palabras previamente dado por el (ledger 0) podria acceder de nuevo a la cartera
 
jod...r que complicado. Hablare con el que me metió en esto y si lo quiere. Gracias
 
Arriba