• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Leds RAMs apagados

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
509
Puntos
28
Edad
30
Buenas tardes,

Después de instalar un software de logitech (Descargar Drivers Logitech G27 - ZOFTI ¡Descargas gratis!) me ha pedido reiniciar. AL reiniciar, me ha dado un fallo de memoria y al encender de nuevo el pc, no se encienden las RAMs. Están bien configuradas en BIOS, con su perfil XMP, en una AORUS X570 PRO y son unas G.Skill Trident Z Neo 3600Mhz (4x8GB).

He reiniciado varias veces. He desinstalado el software y aún así no me encienden. Entro en el "Control Center" y abro el RGB Fusion 2.0 y tampoco me aparecen las RAMs.

Alguna idea?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Nadie?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Posiblemente al instalar la aplicacion de Logitech ha creaado algun conflicto con la aplicacion de Gigabyte que controla y sincroniza el rgb de la placa y demas dispositivos...
Yo que tu probaba a desinstalar y volver a instalar el RGB Fusion para ver si todo vuelve a la normalidad.
 
Y otra cosa...
Descargar drivers de la pagina no oficial, de webs como Zofti y otras tantas no es muy aconsejable porque pueden venir con "sorpresas" en ocasiones...
 
Arriba