• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿LEDs rosas?

Markus9229

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
362
Puntos
0
Buenas, le quiero montar un PC a mi novia y le haría mucha ilusión poner una tira de LEDs rosas (no muy fuerte, solo lo justo para que ilumine el interior) alrededor de la ventana de su caja.

El caso es que he buscado por todas las tiendas y no encuentro nada, hay de todos los colores menos rosa. Lo único que he encontrado son tiras de varios metros pero parece bastante lioso pues va con un receptor y demás... Yo buscaba algo más sencillo, lo típico que lo enganchas en la tapa, conectas el molex y listo...

¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

Saludos y gracias.
 
Es que la master race es solo para machos cabrios y no se contempla el color rosa entre los gaymers de pro.

XD


Ahora en serio,no tengo mucha idea sobre leds y menos sobre si hay en color rosa.

Te cito a Sefir666 que puede que el sepa algo del tema,que el muy marikita anda puesto en estos temas.

Saludos
 
una tira RGB y listo
 
Leds rosas no he visto nunca la verdad xd. Lo más q te puedo decir es q sigas el tutorial que hice. Mira el enlace en mi firma.

Si tienes dudas avisa
 
Joder, 20 eurazos xD Es un desperdicio, 5 metros para usar 60cm como mucho...

Y además tengo que comprar el molex también... bastante caro y costoso :/

Seguiré buscando, igual encuentro algo ya hecho y económico por ebay... Gracias por la info.
 
Igual con un controlador rgb puedes sacar el rosa, pero no te aseguro nada. http://www.ledbox.es/iluminacion-led/controladores-tiras-rgb

Despues de ver esto http://www.ledentiras.com/Tira-de-led-Rosa-5-Metros-SMD-3528-300-LEDsIP65, si que lo sacas si a eso le llamas rosa, para mi ese color es tirando a violeta pero suave, ese color si lo sacas con el controlador rgb, los he visto usar en mi curro y si lo saca.
En amazon hay packs completos mas baratos, tira RGB, controlador y alimentacion externa.
 
En amazon hay packs completos mas baratos, tira RGB, controlador y alimentacion externa.

Ahí no te digo nada, solo le puse el enlace para que viera los controladores rgb, donde los compre o donde lo hay mas barato eso ya no lo sé.
 
Yo pillaría de sobra, siempre puedes cortar la tira que necesites y guardar el resto. Te recomiendo que compres conectores rectos y con forma de codo para conectar los trozos entre si, que cuestan cuatro duros y no te queda el pegote que me ha quedado a mi .
Por cierto, no le gustará más el purpura y el uv? El rosa es un poco.. Pussy wagon xD
 
Ni idea, si no lo ve no sabe si le va a gustar xD

Igual hay alguna tira led púrpura que ya venga con el molex puesto y no se aleje mucho del rosa... Ella prefiere el rosa, pero tampoco es plan de dejarse un pastizal. Nunca he visto una tira de leds UV, es muy diferente al purpura?
 
Es un tono un poco más azulado y el purpura más rosado.
 
Arriba