• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Leds!

RaybackGamer

Master Chapuzas
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
2.537
Puntos
63
Edad
29
Ola chicos os venia a preguntar donde comprar leds audio ritmicos lo mas barato posible,tambien me sirven si son catodos frios vamos!!!o al meno un video tutorial de como hacerlo ya que en soldar y eso nunca lo he echo y me da un poco de miedo empezar sin experiencia!!! Muchas gracias a todos chicos[emoji4]
 
Gracias borja
 
Yo también quiero comprarme leds audio rítmicos, ya sabes donde comprarlos????;)
 
Me uno al interés!
 
Ummmm leds ritmicos no se, pero creo que hay un modulo que se añade y hace que puedas escoger la seqüencia, encendido, apagado, etc... Donde conseguirlo, ni idea... Google...
 
Yo os puedo hacer uno, pero todavia no he descubierto como conectarlo a la placa base para el tema de no sacar un cable jack fuera de la caja
 
Yo tengo uno hecho con un transistor TIP31C

El circuito sería así, pero cambiando los 4 leds por la tira led:

FMZXXB8G5W7R47J.LARGE.gif
 
Gracias, interesante y simple.
El tema sería poder conectarlo y que funcionara mientras el audio sale por la salida digital sin que cambiara a analógico para dar señal al transistor.
 
Gracias, interesante y simple.
El tema sería poder conectarlo y que funcionara mientras el audio sale por la salida digital sin que cambiara a analógico para dar señal al transistor.

No me he enterado de eso de cambiar de digital a analógico, jeje
Me lo explicas por favor?

Lo único que me queda averiguar es que cables son la tierra y el audio izquierdo o derecho del conector de sonido de la placa base.
 
Me refiero a mi caso particular, tengo una barra de sonido por salida digital.
Para que el esquema LED funcione supongo que el jack va conectado al analógico donde interpretará las señales de audio convirtiéndolas en impulsos de corriente a los LED, para que esto ocurra la salida analógica debe ser la que esté activa, con lo que no serviría.
Espero haberme explicado y puedas corregirme si me equivoco o confirmar mis dudas.
 
Me refiero a mi caso particular, tengo una barra de sonido por salida digital.
Para que el esquema LED funcione supongo que el jack va conectado al analógico donde interpretará las señales de audio convirtiéndolas en impulsos de corriente a los LED, para que esto ocurra la salida analógica debe ser la que esté activa, con lo que no serviría.
Espero haberme explicado y puedas corregirme si me equivoco o confirmar mis dudas.
Supongo que si, para estar seguro, tendrias que probarlo

Un saludo
 
he visto putis menos iluminados
 
Menos que eso dificil... No se ve na 😁😁😁😁

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo usare lo del transistor yo vi que tambien se colocaba en el esquema una resistencia de 400ohm
 
Bieeen aqui traigo buenas nuevas!!! No encontre el tip31c pero me dijo el chaval de la tienda que el tip50 me valdria y que seria mejor que aguanta mas y sobre la resistencia me ha dado una de 390ohm ya que de 400 no tienen...asinque el domingoooo!!!! Aa darle vida jeje
62156c551d2341268b52700ef57752fd.jpg



Pdt:me ha costado 1,10€ las dos cositas :)
 
Bieeen aqui traigo buenas nuevas!!! No encontre el tip31c pero me dijo el chaval de la tienda que el tip50 me valdria y que seria mejor que aguanta mas y sobre la resistencia me ha dado una de 390ohm ya que de 400 no tienen...asinque el domingoooo!!!! Aa darle vida jeje
62156c551d2341268b52700ef57752fd.jpg



Pdt:me ha costado 1,10€ las dos cositas :)
La resistencia para que?
 
Arriba