• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Leds!

Si puedes hacer video de como iluminan te lo agradezco q a mi me da sensacion de que se ilumina poco
 
Vale sin problema, lo unico es que vas a tener que esperar hasta la semana que viene que es cuando termino los examenes y ya tendre tiempo para cacharrear un poco jejeje

De todos modos yo ahora mismo tengo conectada una tira 3528 que creo que es la que usas tu pero solamente con un interruptor y la verdad que ilumina bastante mas que la de tu video, puede que sea el transistor que al ser tip50 y no tip31c no deje pasar toda la corriente necesaria para iluminarlos al maximo? Decirte que son solo suposiciones, no tengo la mas minima idea jajaja
 
Vale sin problema, lo unico es que vas a tener que esperar hasta la semana que viene que es cuando termino los examenes y ya tendre tiempo para cacharrear un poco jejeje

De todos modos yo ahora mismo tengo conectada una tira 3528 que creo que es la que usas tu pero solamente con un interruptor y la verdad que ilumina bastante mas que la de tu video, puede que sea el transistor que al ser tip50 y no tip31c no deje pasar toda la corriente necesaria para iluminarlos al maximo? Decirte que son solo suposiciones, no tengo la mas minima idea jajaja
Si es justo la k yo tengo jajajajaja si va directa ilumina muchisimo si va con el transistor le pasa eso y yo tambien creo que es por eso jajajajaja
 
Pues si seguramente sea eso, por lo que he visto rapidamente en google en los datasheet de cada uno me parece que la diferencia es la cantidad de voltaje necesaria para que deje pasar mas corriente, es decir que el tip31c ''es mas conductor'' que el tip50 y de ahi que en tu video solo se active en caso de que la cancion de una subida de volumen significativa.
 
De acuerdo, pues comprare un par de splitter y el tip31 y ya comentare por aqui que tal queda el apaño jajaj

Gracias x la info :D
No ahy de que contra mas seamos y lo logremos de forma optima mejor!! Todo el mundo se merece un pc ritmico XD
 
Pues si seguramente sea eso, por lo que he visto rapidamente en google en los datasheet de cada uno me parece que la diferencia es la cantidad de voltaje necesaria para que deje pasar mas corriente, es decir que el tip31c ''es mas conductor'' que el tip50 y de ahi que en tu video solo se active en caso de que la cancion de una subida de volumen significativa.
Uuuuu interesante!! Gran dato compañero!!! Jajajaja habra que volver hacerlo jajajajaja
 
Uuuuu interesante!! Gran dato compañero!!! Jajajaja habra que volver hacerlo jajajajaja

Jajajaj si pillas un tip31 antes que que lo monte yo te aconsejo probarlo antes fuera de la caja. Yo lo hago con un transformador de 12v de los tipicos que te dan con la mayoria de routers q siempre suele haber alguno por casa jajaja
 
El k me dieron a mi es de 9v jajajajajajaja es una putada
 
El k me dieron a mi es de 9v jajajajajajaja es una putada
Yo tengo uno montado con el tip31c y se iluminan tanto como si estuviesen encendidos.

Lo que puedes hacer es poner el multimetro en el + y el - de la tira led y mirar cual es el voltaje maximo de te da. Si es muy bajo, probablemente sea por eso.
Prueba a conectar el jack al movil y subir el volumen al maximo.

Un saludo
 
En el movil no tira y multimetro no llevo compañero!! Pero se agradece
 
En el movil no tira y multimetro no llevo compañero!! Pero se agradece
Bueno, pues entonces tendrás que probar con el tip31c.
En ebay estan muy baratos. Yo conseguí 10 pcs. por 1'6€, lo unico es que te tarda 15 dias en llegar
 
Bueno, pues entonces tendrás que probar con el tip31c.
En ebay estan muy baratos. Yo conseguí 10 pcs. por 1'6€, lo unico es que te tarda 15 dias en llegar
Si es cierto yo ya lo mire pero cerca de casa lo venden solo k no le kedaban del tip31c pero gracias por la info!!
 
Arriba