• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

LEER: Es normal en amago portabilidad Vodafone.

Hola a todos, acabo de realizar la portabilidad a Yoigo solo tarjeta contrato y como ya comentamos con solo dos líneas ya que mi intención es conseguir dos móviles. Espero que no me pidan ningún dato de lo dicho más arriba, por eso solo he iniciado la portabilidad de dos líneas. De la tercera espero que me ofrezcan el descuento cuando hable con ellos.
Un saludo.

yo la he echo con dos y de momento solo me han tramitado una, la otra se esta retrasando un poco

Cuando la solicitaste?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Que vas a solicitar?

Que vas a solicitar?

lo mio es de movistar, no tiene que ver con lo de vodafone. La de vodafone la hare la semana que viene.

Que tal movistar?, no decis que es

Perdonar, he pulsado enviar. Preguntaba que se comenta que es mas caro y que fusión...

Perdonar, he pulsado enviar. Preguntaba que se comenta que es mas caro y que fusión...

tienes todo lo que hay por movistar en el hilo de movistar.

Entendido

Hola a todos, por fin esta mañana hacia las 13 horas llegó un sms a cada línea desde el 62dos diciendo que en 72 horas entregan el pedido en la oficina de correos más próxima a mi dirección. Ahora, a las 18:11 horas reciben los dos móviles un sms desde el 80062260cero diciendo que ya está en marcha la portabilidad y que el día 16 serán de yoig.
A las 18:23 horas un sms de vodaf. diciendo que en 24 horas las líneas cambiarán de operador y que si deseo permanecer en vodaf llama gratos al 60710019nueve.

Bueno, como veis ya está en marcha la portabilidad. Creo que trabajan hasta las 22 horas, voy a esperar hasta las 21:30 horas para ver si me llaman, sino lo haré yo.

¿O tenéis otra procedimiento mejor?

Un saludo a todos.

Hola de nuevo, casi no me dan tiempo, sobre la 19:00 horas me llaman del departamento de retenciones, me preguntan: ¿porque has realizado la portabilidad?, les digo que me llamó yoigo y que me ofreció una tarifa más económica con móviles a muy buen precio, la señorita me dice que ella me puede ofrecer buenas tarifas y descuentos en móviles así como quitarme la penalización que tengo por los móviles (os informo que tengo gama en mi factura telefónica).
Me ofrecen de descuento en la tarifa que coja 40% durante 18 meses.
Hay una nueva tarifa llamada Smart L con 2 Gb y 300 minutos que cuesta 28 euros.

He cogido para las dos líneas la tarifa Smart M con el Samsung S6 de 32 Gb en cada una.
Precio del teléfono 17 euros mensuales más un pago inicial de 68 euros.
Precio tarifa 23 euros que se queda en 13,8 euros con el descuento.
Precio a pagar cada mes 30,8 euros por cada línea.

Queda pendiente recibir un sms para confirmar el pedido de los móviles.

Otros precios del Samsung S6: Tarifa Smart L pago inicial de 59 euros y 17 euros mensual.
Tarifa Red M sin pago inicial y también 17 euros mensual.

UN saludo a todos y por aquí seguiré leyendo vuestros comentarios y preguntas y si os puedo ayudar lo intentaré.

Hola de nuevo, casi no me dan tiempo, sobre la 19:00 horas me llaman del departamento de retenciones, me preguntan: ¿porque has realizado la portabilidad?, les digo que me llamó yoigo y que me ofreció una tarifa más económica con móviles a muy buen precio, la señorita me dice que ella me puede ofrecer buenas tarifas y descuentos en móviles así como quitarme la penalización que tengo por los móviles (os informo que tengo gama en mi factura telefónica).
Me ofrecen de descuento en la tarifa que coja 40% durante 18 meses.
Hay una nueva tarifa llamada Smart L con 2 Gb y 300 minutos que cuesta 28 euros.

He cogido para las dos líneas la tarifa Smart M con el Samsung S6 de 32 Gb en cada una.
Precio del teléfono 17 euros mensuales más un pago inicial de 68 euros.
Precio tarifa 23 euros que se queda en 13,8 euros con el descuento.
Precio a pagar cada mes 30,8 euros por cada línea.

Queda pendiente recibir un sms para confirmar el pedido de los móviles.

Otros precios del Samsung S6: Tarifa Smart L pago inicial de 59 euros y 17 euros mensual.
Tarifa Red M sin pago inicial y también 17 euros mensual.

UN saludo a todos y por aquí seguiré leyendo vuestros comentarios y preguntas y si os puedo ayudar lo intentaré.

muy buena oferta, a disfrutarlo.

ponlo cuando puedas en el hilo que esta puesto fijo arriba en este sufboro, de resumenes de portabilidad siguiendo la plantilla

Esta puesto en el subforo lo que he conseguido con el amago.