• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Leer mil reviews y aún no lo tengo claro... 7950 o gtx 760

jopasaps

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2013
Mensajes
333
Puntos
28
Edad
47
Quisiera cojer una gráfica... y las reviews no lo dejan claro... Unas dicen que la gtx 760 es mejor que la 7950... y otras al revés...

Que tarjeta recomendais para jugar con más previsión de futuro??. Ya se sabe que viene la nueva serie de AMD...

Es conveniente esperar... ??
 
Si no la necesitas justo ahora espera, que las R9/9XXX pueden ser mejores y seguramente hagan que la 7950 baje de precio por ejemplo.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Y aporto, si la necesitas ya, compra la mas barata. Rendimiento similar. En algunas te funcionara mejor la 760 y en otros la 7950..
 
Gracias por las respuestas... Me sacasteis de dudas... Quizás lo mejor sea esperar... Un saludo a todos !!!
 
si esperar decirte que AMD sacara refritos de sus series 7xxx con nombre 9xxx menos las de nombre en clave Hawuai que si traera mejoras pero tampoco te esperes la piedra filosofal precio estimado de 230 a 280 euros. XD.

Calidad, fiabilidad, consumo hoy: GTX 760

Potencia bruta sin existir a dia de hoy un driver que aprobeche el 100% de su potencial 7950.

Saludos.

Flauros... los drivers de las 7950 aún no están optimizados ???... Siempre pasa igual... y es una pena...
Había escuchado que ambas son parejas y que una gana en unos juegos y otra en otros...
El consumo es importante... consume más la 7950??
 
Lo de los drivers, es la historia interminable. Nvidia siempre consigue sacar mas rendimiento de sus drivers..

Articulo del otro dia: http://holasoyunlinkconspam.es/2013...cion-de-rendimiento-con-15-drivers-distintos/

Vaya tela..

En cuanto a consumos, andaban muy parecidos. Si no recuerdo mal de maximo la 760 eran 170w y la 7950 eran 200w
 
Última edición:
Lo de los drivers, es la historia interminable. Nvidia siempre consigue sacar mas rendimiento de sus drivers..

Articulo del otro dia: http://holasoyunlinkconspam.es/2013...cion-de-rendimiento-con-15-drivers-distintos/

Vaya tela..

En cuanto a consumos, andaban muy parecidos. Si no recuerdo mal de maximo la 760 eran 180w y la 7950 eran 200w

Horazon aprovecho el hilo... Creeis que el cojer ahora una 760 con directx 11 y no 11.1 hará que te quedes estancado en los próximos juegos next gen??

Interesante el artículo... Vaya tela con AMD... Pienso que es una pena que siendo la 7950 una bestia aún no hayan conseguido sacar unos drivers que extrujen todo su potencial...
 
A ver... Lo del dx11.1 que no era nativo en nvidia, son unas cuantas tareas que no va a poder realizar por software. No se si afectaran al desempeño de algun juego.. Hasta que no se vean los juegos imagino que no se sabra si hay perdida de rendimiento..

Otra cosa del dx 11.1 esque creo que habia que tener el win 8. (Que alguien me corrija si no estoy en lo correcto, porque hablo de memoria). Asique si tienes win7 te daria lo mismo.

En el tena de los drivers es lo de siempre como ya he dicho.. Dudo que si no han sacado ya todo su potencial, lo hagan mas adelante. Y si que es una lastima, xq la 7950 tiene mas potencia bruta que la 760... Pero el tema de la optimizacion..

Si te vas a decantar por consumos.. Ya has visto apenas hay 30 vatios de diferencia, asique tampoco te va a ayudar mucho en decantarte en uno u otro.. Yo te diria que te fueras a la mas barata que es lo que te dije anteriormente.
 
Gracias Horazon... No sabia lo del directx 11.1 con windows 8 XD !!!... Lo he probado en el portatil y duró 2 días antes de quitarlo y poner W7 x64 (que alguien me diga si pudo aguantar más tiempo con él XD !!!)

Pues visto lo visto... creo que voy a buscar una 760 y a probar Nvidia después de toda la vida con AMD !!!

Un saludo y mil gracias
 
El dx 11.1 es nativo del win8. En win7 era un 11.1 de pega. Por eso te he dicho lo del win... Aparte de la gráfica, depende del s.o. y hay mucha gente a la que no le hace gracia el w8.

Yo lo tengo puesto en el sobremesa.. Y no va mal. Aunque lo tengo "tuneado" para parecerse a win7.. Metieron mucha tontería para pantallas táctiles.
 
Yo tiraba por una GTX 760 por tema de drivers y OC.
 
Opino lo mismo que borja. Y a dia de hoy mas baratas.. O biEn si quieres esperate a las nuevas radeon a ver que pasa...
 
Opino lo mismo que borja. Y a dia de hoy mas baratas.. O biEn si quieres esperate a las nuevas radeon a ver que pasa...

Si el tema de esperar Horazon es que es ahora cuando tengo algo de tiempo libre XD... En invierno tiempo 0 + 0 ... Ya debería de haberlo montado y le estoy dando más vueltas a la cosa que un garbanzo en la boca de un viejo ... jejeje

Hoy liberé el 4º nucleo de mi viejo Phenom II X3... y pedí un disipador Hyper 212 EVO para extrujarlo y sacarle chicha... A ver si con esa GTX 760 consigo darle un poco de vidilla a esto sin gastarme un pastizal...

Si veo que no da la talla... pues tendré que pensarme en cambiar placa y micro... pero antes quiero probar porque mi monitor es 1680 x 1050 y tampoco creo que vaya tan mal no??
 
Con el disipa y el phenom mutado mas la 760 jugaras en ultra o muy alto a esa resolucion. :)
 
Con el disipa y el phenom mutado mas la 760 jugaras en ultra o muy alto a esa resolucion. :)

Serás en primero en tener noticias de como va el bicho Horazon !! jejeje... Voy a parar el ordenata... En Almería hoy freimos huevos en la calle... Ke calooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!

Un saludo amigo !!
 
Arriba