• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lel, creo que me falla algo xD

eckitowNz

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
86
Puntos
18
Edad
30
Mirad esta imagen y decirme si veis algo raro xD

Esta imagen, tenéis que ver! Lel
CPUZ

Hay cuello de botella claramente, no?
Me pegan unos tirones, increibles.. Yo antes podía jugar bien sin tirones no se que ha pasado desde hace un año.
 
Última edición:
Hola tienes la CPU al 100% yo miraria a ver si tienes algun programa en segundo plano que esta trabajando y hace que satures la CPU.
A ver si alguien mas entra y te puede decir mas cosas. Yo seria lo primero que miraria.
 
Buenas compi, ese proce está así https://mrwgifs.com/wp-content/uplo...pts-To-Clean-His-Mouth-In-Dumb-and-Dumber.gif

Una cosita, si tu monitor (que no lo sé) es de 60 hz, tara los fps a 81 fps por ejemplo y si es de 144hz 161fps, así evitas que se sobre caliente los componentes, alivias el pc en general y respirará más el proce, ¿cómo hacerlo? pues lo más sencillo es si tienes la gráfica actualizada desde el nvidia experience solo tendrías que darle botón derecho del ratón al escritorio > panel de control de nvidia > controlar la configuración 3d > velocidad máxima de fotogramas > 81 y aplicar y si notas que la pantalla se corta horizontalmente al jugar, ahí mismo busca sincronización vertical y lo pones en rápido, Suerte ya nos contarás ^^!
 
Buenas compi, ese proce está así https://mrwgifs.com/wp-content/uplo...pts-To-Clean-His-Mouth-In-Dumb-and-Dumber.gif

Una cosita, si tu monitor (que no lo sé) es de 60 hz, tara los fps a 81 fps por ejemplo y si es de 144hz 161fps, así evitas que se sobre caliente los componentes, alivias el pc en general y respirará más el proce, ¿cómo hacerlo? pues lo más sencillo es si tienes la gráfica actualizada desde el nvidia experience solo tendrías que darle botón derecho del ratón al escritorio > panel de control de nvidia > controlar la configuración 3d > velocidad máxima de fotogramas > 81 y aplicar y si notas que la pantalla se corta horizontalmente al jugar, ahí mismo busca sincronización vertical y lo pones en rápido, Suerte ya nos contarás ^^!

Por curiosidad lo de 161fps para 144hz lo has puesto por poner o tiene una base lógica?
 
Yo tengo monitor a 144 HZ y bloqueados los fps a 144 y de puto lujo eeeh..... con Gsync y tal
 
Por experiencia propia, si pongo 141-144 hz me da un pequeño retraso al hacer click al ratón, además de división en la pantalla... me pasa igual hasta llegar a los 150fps y pico, así que fuí probando y me di cuenta de que si lo pongo en modo V-Sinc Rápido no tengo ese efecto desagradable jugando, pero claro, tampoco quiero que la gpu esté al 100% innecesariamente, de ahí que fuí subiendo hasta los 161 fps, así no tengo ese efecto feo y no sobreestreso la gpu... simplemente es mi experiencia y mi caso, quizá varie un poco en cada configuración pero sinceramente creo que no por mucho, cuando monto un pc lo pongo así y la gente se queda encantada con esa configuración.
 
Por ejemplo, una configuracíon de 144hz clavados con G-Sync vale para juegos tipo the witcher, pero para un counter strike o un juego online de imágenes rápidas no vale, por eso uso yo esa configuración que vale para casi todo los casos en juegos, menos para 1 caso que yo me haya encontrado, pero vamos si tienes un monitor de 144hz es por que el pc acompaña y no va a bajar mucho de ahí así que no habría problemas.
 
Arriba