• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lemonpay PLATAFORMA DE PAGO

Adrianmateom

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Feb 2017
Mensajes
245
Puntos
28
Hola compañeros,

Comento, tengo en venta en el foro y en Wallapop una tarjeta gráfica, a través de wallapop me contacta un "posible comprador" que no me regatea el precio y me dice que se hace cargo del transporte etc, pero que paga a través de paypal, yo el cobro a través de paypal no se lo acepto y le exijo transferencia con lo que el me propone el método de pago LEMONPAY, como una empresa de Barcelona que te asegura el cobro y al comprador el recibir el producto, como no me fió en los tiempos que corren os quiero preguntar si habéis trabajado a través de esta plataforma si tenéis algo de información o me podéis aconsejar.

PD: He buscado información en google y aparentemente es correcto incluso he visto un articulo de prensa en el diario cincodias pero igualmente me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias un saludo!
 
Arriba