• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lenovo 700-15ISK

ventoso

Chapucillas
En primer lugar me gustaría preguntar por esta firma en portátiles, la conozco en sobremesa y van muy bien.
Por otra parte, veo una oferta de unos grandes almacenes que me dedcoloca, ya que sus características son superiores a las que indica la propia web de Lenovo, os resumo:
Pantalla Full HD
i5-6700HQ
16GB de RAM
1TB y 256GB SSD
GTX950M de 4GB
el precio 1.099€, qué os parece?

Gracias

Ocurre con otras marcas también.

Que es lo que ocurre?

Ahh, gracias.
La cuestión es que tiene prestaciones más potentes que en la web oficial, esa era mi duda.

Qué uso le darás? pues tampoco es que sea un chollo.

Pues el típico, navegar y descargas, ofimática y edición de fotos y algún video, en realidad poco juego. Me interesa una buena pantalla, velocidad de procesado y que sea sencillo y elegantote, paso de colorines. Pienso en 15", aunque no me importaría un 17" ya que se moverá poco.
La gráfica habitual es la 950, 960, pero habláis mucho de que es un robo por éstos precios y conviene esperar a 1060, tanta es la mejora?

Saludos

Comenta los usos al detalle y presupuesto y se te mira a tus necesidades.

Gracias, no entiendo lo de los usos al detalle, programas?
Saludos

Correcto el uso que le darás al portátil, ya sea en cuanto a programas o juegos.

Photoshop, Lightroom, Office,... más típico imposible

La serie Prestige de los MSi que opinión te parece para el mismo cometido? Soy un poco manazas y estar ampliándolo yo...

Los MSI son calidad y permite ampliar sin perder garantía.

Poner SSD es fácil, no tardas ni 1 minuto.

Si no habla con la tienda y que te monte el ssd te deberian cobrar poco lo dialogas con ellos, si no, lo dejas para más adelante es opcional.