• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Lenovo, Acer o HP?

hp olvidalo

acer bueno...

yo me quedaria con el lenovo sin duda, pero que sepas que en coolmod, worten, mediamarkt....vale menos. Mi novia se compro ese lenovo hace 1 mes y la costo 360 en media markt
 
Vale, he visto que hay varios Lenovo con las mismas características y modelos diferentes.... no se cual pillarme y si fiarme de las características que se marcan... He visto que no a todos se les puede aumentar la RAM y que algunos no tienen la pantalla mate..
 
tiene que ser en amazón no?, que usos le vas a dar al portatil, detalla los programas y demas que nunca esta de mas y alguna cosa mas a tener en cuenta.
 
No, no tiene que ser Amazon, siempre que la web sea fiable... El uso que le voy a dar son simuladores como Orcad, Omnet++ y IDEs como Android Studio o Codeblocks, por eso necesito expandirle la RAM a 8 GB y que la pantalla a ser posible sea mate...

Es que en Amazon dicen una cosa, después en PCComponentes dicen otra y en Coolmod otra, me tienen mareado con el tema de la RAM...

PD: No me importaría comprar un producto reacondicionado si estuviera en buen estado.
 
Arriba