• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lenovo Ideapad 5 15" 4800U

Ape

Chapuzas Junior
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
706
Puntos
63
Edad
38
Hola!

Necesito cambiar el portatil por uno en el que pueda instalar hackingtosh o por un mac directamente ¿cuanto creeis que puedo pedir por el?

Es un Lenovo Ideapad 5 de 15" en perfecto estado, con 2 meses de uso y garantía hasta septiembre de 2022. Tiene las máximas prestaciones que permite configurar al pedirlo, ya no se puede comprar por el tema del dichoso stock.

-Procesador AMD Ryzen 7 4800U 8 núcleo -DDR4 de 16 GB 3200 MHz Dual Chanel
-SSD NVME M2 250G + HDD de 1TB
-Pantalla IPS (15,6") FHD (1920 x 1080), antirreflectante, 2,6mm de grosor, 300 nits 100% srgb
-Lector de huellas dactilares
-Cargador USB C
-Wifi 6
-Teclado retroiluminado

1.jpg


4.png
 
La lástima es que no tenga GPU externa, que es un plus bastante importante a la hora de vender este pepino... El precio no lo pondria mucho más bajo de lo que te costó en su dia... Personalmente lo pondria por 1.000e; creo seria un precio muy bueno... todo depende de la prisa que tengas en venderlo.
 
Supongo que te refieres a GPU dedicada, precisamente si la llevara no tendría el problema jeje.
 
en el listado no aparece y es vital , con grafica dedicada sera mucho mas facil venderlo
 
No tiene gráfica dedicada.
 
mas alla de 1000 dificil , estoy de acuerdo con lo que te dicen ponlo en varios foros siempre hay alguien que busque un portatil de este tipo que no deja de ser un pepino
 
Arriba