• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lenovo legion 5 normal 2021

En el foro de reddit algunos usuarios han cambiado la pasta obtuvieron peores temperaturas de las que tenían e incluso cambiando la varias veces, comentan que Lenovo utiliza un muy buen compuesto térmico, yo también me planteé cambiarla pero leí esos comentarios y me eché para atrás, de momento mis temperaturas no son malas
ya, pero la pasta pasado un tiempo no se suele secar? cada cuanto se deberia cambiar por ejemplo en los por tatiles?
 
ya, pero la pasta pasado un tiempo no se suele secar? cada cuanto se deberia cambiar por ejemplo en los por tatiles?
Si se suele secar, eso de cambiarla depende de cada uno, hay gente que la cambia nada más recibir el portátil he leído casos por la mala colocación de la pasta, yo en el último la cambie a los tres años y estaba seca y mejoro la temperatura, en este tiene año y medio y la CPU ronda los 80-90 grados que es la misma temperatura que cuando lo compré, la GPU se queda en los 82 y eso con los ventiladores a 2800 rpm
con la aplicación Lenovo fan, de momento yo no toco nada, estos procesadores tienen un tope de 105° ¿que temperatura tienes tú?
 
Si se suele secar, eso de cambiarla depende de cada uno, hay gente que la cambia nada más recibir el portátil he leído casos por la mala colocación de la pasta, yo en el último la cambie a los tres años y estaba seca y mejoro la temperatura, en este tiene año y medio y la CPU ronda los 80-90 grados que es la misma temperatura que cuando lo compré, la GPU se queda en los 82 y eso con los ventiladores a 2800 rpm
con la aplicación Lenovo fan, de momento yo no toco nada, estos procesadores tienen un tope de 105° ¿que temperatura tienes tú?
la verdad no lo medi, lo dije mas en plan de organizar los mantenimientos rutinarios, plan como con el de sobre mesa lque o limpiaba y cambiaba pasta terminca cada año. pero en los portatiles si me da mas respeto jeje y la verdad aun que lo compre para jugar ocacionalmente, estoy jugando bastante mas de lo que me esperaba. mmmm bueno con el portatil creo que llevo poco mas de un año, asi que puedo esperarme un poco mas. por cierto, como mides la temperatura del tuyo? (y que aplicacion utilizas? ) que no se para este caso como hacer la medicion (si es en modo silencioso, o alcontrario en modo alto rendimiento con algun juego corriendo o algo.)
 
la verdad no lo medi, lo dije mas en plan de organizar los mantenimientos rutinarios, plan como con el de sobre mesa lque o limpiaba y cambiaba pasta terminca cada año. pero en los portatiles si me da mas respeto jeje y la verdad aun que lo compre para jugar ocacionalmente, estoy jugando bastante mas de lo que me esperaba. mmmm bueno con el portatil creo que llevo poco mas de un año, asi que puedo esperarme un poco mas. por cierto, como mides la temperatura del tuyo? (y que aplicacion utilizas? ) que no se para este caso como hacer la medicion (si es en modo silencioso, o alcontrario en modo alto rendimiento con algun juego corriendo o algo.)
Los programas que suelo utilizar son: hwinfo y para monitorizar las temperaturas mientras juego MSI afterburner y con este programa también tengo varios perfiles de reducción de voltaje de la gráfica, ahora la tengo a 1845 MHz @ 850v, siempre tengo activado el MSI afterburner da igual el modo, si quiero reducir temperaturas de la CPU desactivo el turbo boost, lo hice con este tutorial te lo recomiendo si no lo has hecho
 
guay!, lo apunto, respecto a la Ram, se nota cojonudo el cambio jugando por ejemplo al red dead 2. mucho mas fluido.

ahora toca vender las memorias viejas :)
 
Arriba