• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lenovo Legion Y27q-30

alextrespa

Nuevo
Registrado
15 Feb 2018
Mensajes
26
Puntos
1
Edad
36
hola buenas,no encuentro solucion al problema,me compre este monitor hace poco,con el otro que tenia no habia problemas,el problema es cuando juego y llevo un rato o a veces al poco de empezar a jugar,se me apaga y enciende la pantalla y la secundaira nose apaga pero hace un parpadeo,he probado ya muchas cosas y no encuentro solucion,sigue pasando,e oido que es problema del fabricante,nose si sera cierto
 
hola buenas,no encuentro solucion al problema,me compre este monitor hace poco,con el otro que tenia no habia problemas,el problema es cuando juego y llevo un rato o a veces al poco de empezar a jugar,se me apaga y enciende la pantalla y la secundaira nose apaga pero hace un parpadeo,he probado ya muchas cosas y no encuentro solucion,sigue pasando,e oido que es problema del fabricante,nose si sera cierto
Pf pues estaba pensando en comprar esa pantalla, que tal va? Puede ser problema de muchas cosas, pantalla que la conexión con la tarjeta gráfica falle, el cable, la tarjeta gráfica incluso…

Si dices que con el otro monitor te falla puede que no sea problema de la pantalla si no de la gráfica, mira a ver si te pueden dejar otro cable y otra pantalla y haz pruebas si te sigue fallando es la gráfica, si no es la pantalla
 
Arriba