• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lenovo o HP, 500€?

desastreanim

Chapucillas
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
117
Puntos
18
Edad
32
¡Hola! Un amigo está buscando portátil y finalmente ha decidido entre estos dos. El uso que le va a dar un básico, ofimática, navegar, ver multimedia y poco más. Ni Adobe ni 3D, ni historias.
Quiere que sea de 15,6 pulgadas, FDH y más o menos las características de estos 2. ¿Cuál creéis que es mejor? O si hay opciones mejores por el mismo precio, perfecto.
Gracias!

Portátil HP 15s-eq0017ns, AMD Ryzen 5, 12 GB, 512 GB SSD, AMD Radeon Vega, FreeDOS

Lenovo IdeaPad 3 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 512GB SSD
 
Hola, en CPU es mejor el Intel, en RAM el AMD tiene mas, en almacenamiento son iguales. En lo demás no hay mucha diferencia.

El de Intel ya lleva Windows 10 Home, eso que te ahorras, el AMD viene sin sistema operativo, aunque hay licencias originales por menos de 10 €.

Por el rango de precios de 500€ no veo yo mucha cosa mas, quizás haya alguno pero yo no los conozco o no me acuerdo.
 
Hola, en CPU es mejor el Intel, en RAM el AMD tiene mas, en almacenamiento son iguales. En lo demás no hay mucha diferencia.

El de Intel ya lleva Windows 10 Home, eso que te ahorras, el AMD viene sin sistema operativo, aunque hay licencias originales por menos de 10 €.

Por el rango de precios de 500€ no veo yo mucha cosa mas, quizás haya alguno pero yo no los conozco o no me acuerdo.

Perfecto, muchísimas gracias por responder tan rápido!
 
Arriba