• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lenovo phab (duda rendimiento)

jordirs6

Swagger de Rivia
Registrado
14 Feb 2015
Mensajes
154
Puntos
18
Hola chapuzeros,

Ahora que vienen fiestas, y por lo tanto tocan regalos, me veo en un tesitura; veréis, le voy a regalar a mi novia un phablet de estos con una pantalla desproporcionada, concretamente había pensado en un Lenova Phab de 6,8".

La cosa es que ella viene de un meizu m2 note, y se me ha quejado alguna vez de que se le relentiza; con lo cual tengo miedo de que este Lenovo sea peor en este aspecto.

Mis dudas básicamente son estas:
1- En tema rendimiento (para un uso de navegador, fotos, waths, face) como andará el móvil? Justito o para ese uso irá con soltura?
2- Al tener una resolución de 720p y una pantalla de 6,8", se notará la falta de densidad de píxeles por pulgada?
3- Continua Lenovo metiendo publicidad en sus ROMs?

PD: En Gearbest, el envío "priority line" cobra aduanas?

Gracias de antezarpa.
 
Yo compraría un Xiaomi Mi Max si querés algo así grande. Tiene una pantalla un poco más chica, 6.44", pero es FullHD y se va a ver mejor. El procesador también es mucho mejor que el del Phab, mucha más RAM, más memoria, MIUI es mejor que la capa de Lenovo. Para "zapatófono" barato, el Mi Max es lo mejor. Creo que lo podés encontrar por unos 160-170 euros más o menos. En Gearbest o cualquier web china, comprá con el envío gratis y más lento, que son los que menos chances tienen de que los paren en aduanas. Aparte, pagá con Paypal por las dudas, que las webs esas tienen un concepto de garantía algo diferente como ya sabemos jaja.

Saludos
 
Gracias! He comprado el mi Max al final.
 
Arriba