• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lenovo x60 tactil no funciona

gon

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
370
Puntos
28
Edad
43
Buenas , estoy formateando un pc para una amigo ,es un lenovo x60 ,he visto como funcionaba el tactil asi que funciona , pero no tengo cojones ha hacerlo funcionar ptra vez , lo he formateado le he puesto un xp servipack 3 , todo los drivers bien , pero el multitouch o tactil que nada no hay manera , alguna sugerencia llevo dos dias instalando todo los drivers mulitouch que veo , no se si se me escapa algo , alguna sugerencia?
 
Que yo sepa, el Windows XP no es muy amigable con el táctil, que tenías, Vista? 7? ahí puede estar el problema, no lo sé.
 
Venia con xp , el caso es que se lo he reformateado y antes si que consegui ponerle el tactil , he formatead de nuevo para ponerle un servipack 3 , el de antes era el 2 y nada ahora no hay manera.
 
Mi pc > Administrar > Administración de dispositivos

Si aparecen dispositivos desconocidos es que no has instalado todos los controladores.

Por ejemplo:

tUE6KFL.png
 
Bueno tuve que formatear y el mismo controlador que no hacia nada , lo puse nada mas formatear y ya me funciono.. un poco raro los lenovos.. tambien me atasque un poco al principio con su forma de instalar los drivers , diferente a cualquier generico.
 
Me alegro que hayas solucionado el problema. La verdad es que hay fabricantes que no facilitan las cosas :(
 
Me alegro que hayas solucionado el problema. La verdad es que hay fabricantes que no facilitan las cosas :(

joer ya ves al tener un xp normal y corriente no me podia imaginar que los drivers se fueran a la carpeta drivers y se extrajeran desde ahi , al descargartelos de la pag , daba la sensacion que se instalaban XD , pero bueno ese no era el motivo por el cual el tactil no funcionaba pues eso ya lo habia descubierto , gracias un saludo!
 
Arriba