• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Lenovo Yoga 2 11 (MINI PORTÁTIL- TABLET) INTEL N3540, 4GB RAM, 500GB HDD ¡¡¡NUEVO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ya te he dicho en el WhatsApp la factura está pedida!! Tu no has querido esperar a que me la entreguen por lo que por favor no digas cosas que no son en este hilo de venta.
 
No te lo discuto, pero he estado varios días esperando y nada, además tienes en venta el portátil desde hace ya más de un mes y lo lógico sería que tuvieras de primera hora una factura que justifique el portátil en caso de tramitar garantía. Te lo digo como consejo y como crítica positiva.

Igualmente no puedo estar esperando y esperando....

No te lo tomes a mal y por cierto, sabías desde el principio que si lo hubieras tenido todo correcto desde el principio te lo hubiera comprado al día siguiente.

Suerte con la venta.

Enviado desde una lata de sardinas.
 
Yo no te discuto nada y acepto tu crítica... Pero como comprenderás también con todos las personas que he hablado eres el único que me ha pedido la factura... Yo desconocía si el banco te daba una factura o una prueba de compra o lo que sea... No es que suela vender objetos del banco todos los días... Muchas gracias y en otra será!
 
Yo no te discuto nada y acepto tu crítica... Pero como comprenderás también con todos las personas que he hablado eres el único que me ha pedido la factura... Yo desconocía si el banco te daba una factura o una prueba de compra o lo que sea... No es que suela vender objetos del banco todos los días... Muchas gracias y en otra será!

pues ami el ipad mini que me dio el banco me vino junto con su factura, no tuve que pedir nada...
 
Pues qué suerte tuviste compañero... A mí no me vino nada ni en el Ipad mini que tengo, ni en una tablet, ni en este portátil...
 
Sigue en venta
 
Duplicado... No entiendo por qué me da problemas al abrir este post, con ninguno me pasa pero con este a veces no me carga la página...
 
Arriba y actualizo el tema de la garantía ya que por fin ya me han mandado el papel que hace de factura de compra!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba