• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lenovo z50-75, que opinais?

Ivanet30

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos
8
Edad
41
Ante todo saludar a todo el mundo, soy un novato que necesita la opinion de algun experto, el tema es que mi mujer necesita un portatil para preparar oposiciones, el uso que en principio se le daria seria para documentos y navegar aunque lo que no queremos es que se quede antiguo demasiado pronto, el tema es que buscando por todas partes encontre en milanuncios un lenovo z50-75 por 390€ con 6 meses, asi que tiene garantia de compra de 1 año y medio. Mis dudas son saber si el ordenador merece la pena, el procesador es un AMD FX-7500. 8 GB y 1 tb, siempre me han dicho que los amd son bastante peores que los intel aunque el chico me dice que ese procesador equivale aun i-7 ( es cierto?) tambien queria preguntar vuestra opinion sobre la marca lenovo. Para finalizar recomiendenme un buen portatil con un presupuesto maximo de 500€ a ser posible blanco ya que le gustan asi a mi mujer. Muchas gracias y perdon por el ladrillo que acobo de soltar
 
Bienvenido Ivanet30.

No equivale a un i7, pero malo no es. Viene siendo como un Core i5-4200U, y ligeramente algo peor frente a un i7-4500U.

Lenovo es buena marca, ese equipo no está mal, si todo está ok, garantía y encima le metes un SSD, eso vuela.
 
Gracias borja, supongo que aprobechare la ocasion i lo cogere, ya contare la experiencia
 
Arriba