• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Lenovo z570 (urgente)

SKT T1 Faker

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
100
Puntos
0
i7 2gen
6gb ram
1TB
NVIDIA gt540m

Pues me venden ese portátil semi nuevo por 230 pounds en Londres. Es lo mejor que he visto a esos precios.

Alguna opinión? Ni sé cuantos años tendrá pero parece decente para el Lol y ofimática.
 
Portatil calenton calenton, Para LOL, CSGO y cosas asi decente, Pero vamos asegurate que el que te lo vende es de confianza por que yo toque personalmente un modelo similar con la gt540m hace unos años y necesite comprarme la base y lo acabe vendiendo, Por cierto ese modelo mas de 5 años tiene y un portatil con mas de 5 años no pagaria mas de 160 euros,,,,,Salu2!
 
Entiendo.

El tío dice que es de la empresa y no sabe cuanto uso tiene pero se nota que tampoco sabe ni lo que vende.

Joder... es que por esos precios en Gumtre como mucho hay uno a 200 con un i5 de quinta generación y gráficos íntegros.

Una cosa que veo mucho es que venden X modelo pero con componentes cambiados al modelo si lo buscas en google. Como el disco duro o la RAM sobretodo.
TheDoctorSnake
 
Entiendo.

El tío dice que es de la empresa y no sabe cuanto uso tiene pero se nota que tampoco sabe ni lo que vende.

Joder... es que por esos precios en Gumtre como mucho hay uno a 200 con un i5 de quinta generación y gráficos íntegros.

Una cosa que veo mucho es que venden X modelo pero con componentes cambiados al modelo si lo buscas en google. Como el disco duro o la RAM sobretodo.
TheDoctorSnake

Con tantos años y sin garantia es normal que los usuarios le cambien los componentes ya que un portatil con 5 o 6 años necesita ampliaciones ya sea para mejorar su rendimiento o por que tienen cascado algun componente

Vives en reino unido???, Por que si es asi lo tienes jodido tengo una amiga por esas tierras y la segundamano esta bastante cara comparada con españa por el tema de que la libra este tan alta

Te aconsejo un portatil de 2 a 3 años de uso si vas a pillar de segunda mano, Y no te guies tanto por que sea un i5 o un i7, Ya que lo importante es que el portatil este en buen estado,,,,Salu2!
 
TheDoctorSnake

Te puse dos enlaces y sí. Vivo en Tooting. Lo digo por si te metes en Gumtre web o la app ya que la web de móvil va mal y buscando por Tooting hasta 20 millas portátiles por menos de 230 pues me podrías decir. Yo con que sirva el lol bien me vale pero ya que compro prefiero buscar la mejor opción.
 
TheDoctorSnake

Te puse dos enlaces y sí. Vivo en Tooting. Lo digo por si te metes en Gumtre web o la app ya que la web de móvil va mal y buscando por Tooting hasta 20 millas portátiles por menos de 230 pues me podrías decir. Yo con que sirva el lol bien me vale pero ya que compro prefiero buscar la mejor opción.

Pero que buscas, Es que el primero era un portatil con tarjeta de video dedicada, El HP es un 5 generacion U sin dedicada, Y el Dell es un 13 pulgadas, Si me dices te hecho un cable,,,,Salu2!
 
Busco un portátil seminuevo por que al mudarme vendí el sobremesa y ahora no puedo comprar otro.

Presupuesto de unos 230 y a ser posible 200 que con 30 como una semana.

Si tiene gráfica dedicada mejor ya que sin ella usando la del procesador pues meh. Pero si no queda otra por el presupuesto pues sin gráfica.

El tamaño de pantalla me da igual, sólo busco la mejor opción general por ese precio solo que yo no sé que procesador es mejor que otro en cuanto a portátiles. Si me ayudas busca por Tooting y cercanías ya que ir más lejos duele en el precio. Gracias.
 
Para cuando quieres comprar el portatil mas tardar?
 
TheDoctorSnake

A ser posible esta semana. A la casera le pagas dos semanas y a los cuatro días te pregunta si le pagas por adelantado otra. La comida... que llevo dos semanas sin pc ni con qué estudiar inglés más allá de hablar. Si merece mucho mucho la pena pues me espero lo que sea pero eso en principio.
 
ripa72

Sorry no vi que eras tú. Haga pues lo que puse arriba. :p
 
Lo lei igualmente, ahora me acorde que conozco 3 personas de ahi, voy a ver si alguno sabe de algun amigo o conocido que venda algun portatil
 
ripa72

Gracias. Si conocieran alguna pagina como Chapuzzas con su mercadillo sería genial.
 
También me he puesto a ver componentes y torres. En Gumtre hay de todo.
 
También me he puesto a ver componentes y torres. En Gumtre hay de todo.
 
Arriba