• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lentitud en Crisys 2

K

Kitsunebi

Guest
Tengo este juego y va extremadamente lento, 15/20fps continuamente, no es que de tirones. Los valores predeterminados son Alto, Muy Alto, Super Alto y Extremo.

No deja hacer una configuración en niveles Bajo o Medio. Por eso he llegado a la conclusión que el valor de Alto es el Bajo, pues es el mínimo posible -.-´no me preguntéis porque pero es asi...

El caso es que con todos los valores al minimo posible el juego tira de pena y me hecha... Tiraba igual con un monitor de 15" 1024x720 antes que ahora con un 21" 1920x1080 ahora.

Mi ordena es un AMD APU A105800K con 8gb de Ram.

Sin gráfica dedicada.

Para que os hagáis una idea, ahora estoy jugando el COD Gosht con una calidad media a 40fps continuos, aveces 30...

Todo legal e instalado por Origin/Steam, por ambos igual de lentos. (Es una clave para las dos plataformas...)

Bue, saludos :) Gracias de antemano :p
 
A mi el Crysis 2 me va mal también, todo en Ultra y me va a 50fps pero cuando le da la gana baja a 10fps.

También se me cierra de golpe....
 
A mi el Crysis 2 me va mal también, todo en Ultra y me va a 50fps pero cuando le da la gana baja a 10fps.

También se me cierra de golpe....

Y en el panel de configuraciones tampoco te deja bajarlo de alta o si? bueno, no que deje, sino que muestre una opcion menor que no sea alta xD

Es que es una pena, porque es un juegazo al que tenia muchas ganas después de pasarme el 1...
 
¿Puedes elegir en las opciones gráficas entre DirectX10 y DirectX11? Cuando lo jugué hace un par de años recuerdo que tenía que ponerlo en DirectX10 para jugarlo fluido (¿o era el DirectX9?). Aunque no parece ser un problema de tu equipo, ya que si dices que el rendimiento no varía de una resolución de 1024x720 a una FULL HD... ¿Este juego tiene opción de PhysX? Si la ves, desactívala, ya que es para tarjetas nVidia.
 
¿Puedes elegir en las opciones gráficas entre DirectX10 y DirectX11? Cuando lo jugué hace un par de años recuerdo que tenía que ponerlo en DirectX10 para jugarlo fluido (¿o era el DirectX9?). Aunque no parece ser un problema de tu equipo, ya que si dices que el rendimiento no varía de una resolución de 1024x720 a una FULL HD... ¿Este juego tiene opción de PhysX? Si la ves, desactívala, ya que es para tarjetas nVidia.

si, da a elegir entre x10 y x11. Con los dos el rendimiento es igual. Si se que lleva Physx pero no da la opcion de activarlo/desactivarlo
 
Tiene que poderse desactivar seguro. Inténtalo desde fuera del juego, o desde el menú de inicio (sin empezar una partida).
 
No se puede bajar de "Alto" porque en sí ese es el "bajo" :sisi3:
 
Arriba