• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lentitud usando AutoCAD con i7

Ja1Me

Nuevo
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Que tal hamijos! Soy Jaime, de Málaga, recien llegado al foro

Quería consultaros a qué puede ser debido, si es que se puede considerar anomalía, por qué me funciona tan lento el medio nuevo ordenador Sony Vaio i7 3537U 2.00 GHz cuando utilizo AutoCAD 2011 para realizar modelados en 3D, concretamente cuando me ocurren cuelgues y molestias que creía haber dejado atrás cuando adquirí el portatil hace un año. Tengo W8 x64.

Es la única situación donde se observan verdaderos cuelgues e historias extrañas pero os consulto también en general para saber como aumentar el rendimiento, quitando aquí y allá algo, porque supongo que la máquina dará de si. Por ejemplo, se me ocurre que a lo mejor AutoCAD trabaja con la gráfica Intel integrada en lugar de la NVidia GeForce 735M GT que también trae instalada. Estoy modificando eso en estos momentos pero no sé si va a funcionar mejor o peor

Un saludo!
 
Bienvenido!
Descárgate la versión de prueba del autocad 2014 o la versión estudiante si tienes alguna universidad o centro que te la pueda proporcionar y prueba los mismos modelados en esa versión.

Si te sigue yendo lento,pues primero consideraría que es la gpu. Cuanta ram posees? Con unos 4gb dependiendo de la complejidad de tu modelado debería irte bien
 
Había pensado en usar un AutoCAD mas moderno pero pensé que consumiría aún más memoria. ¿Por experiencia me lo dices? Probaré a ver

Tengo 8 gigas de RAM
 
Había pensado en usar un AutoCAD mas moderno pero pensé que consumiría aún más memoria. ¿Por experiencia me lo dices? Probaré a ver

Tengo 8 gigas de RAM

Memoria? que va,autocad en si es de los programas 3d "que menos consumen" y es de los que mejor equilibrio tienen,permitiendo poder usarlos desde usuarios con pcs del año de patapum hasta usuarios con pcs decentes. Dudo en demasía que tus 8gb de ram te los consuma el autocad,cuando a mi para consumir 8gb necesito tener varios millones de polys en max o maya xD

Haz lo tipico de control+alt+suprimir para ver el administrador de tareas y si quieres pasa una captura de los % de memoria %cpu y % de disco que te usa el autocad

Lo de recomendarte la versión del 2014,es más que nada porque aunque yo no uso autocad,si uso 3 o 4 programas de la misma compañia,autodesk, y en las versiones del 2014 en mi caso las actualizaron a un viewport en directx(esperaba tal cambia hacia años jaja) que en resumidas cuentas,mejora brutalmente la velocidad en gráficas "gamer",cuando siempre las profesionales han sido las más ventajosas en las versiones viejas
 
Arriba