• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LeTV LeMax2X820 v LG V10 H900 (250€)

petrolero

Chapucillas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
73
Puntos
8
Ke tal!!!

Estoy dudando entre estos 2 móviles, de precio rondando los 250€>

Comprar LeEco Le Max 2 - PowerPlanetOnline 244€

5.7"Nuevo Negro LG V10 H900 64GB (AT&T) 4G 16MP Unlocked Android OS Mobile Phone | eBay 274€

Sobre el leeco lo único malo que le veo que no lleva NFC y sobre el LG según leo que la batería es peor.

Hay algo entre estos 2 que decante mucho la balanza? Si alguien tiene uno de los 2 se agradecen comentarios!

No se si añadiriais un tercero en discordia, sobretodo lo quiero pantalla 2K.

Saludos!
 
Comenta presupuesto máximo y que usos le darás por otro lado con que caracteristicas las buscas.
 
El LG V10 es ya "antiguo", y en lo único que gana es en camara. En el resto veo superior al Leeco, incluso en autonomia. Pero como dice Ripa, lo mejor es que llenes esta plantilla: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone? y así te podremos aconsejar mejor según tus necesidades :eek:k:
 
Perdón de los perdones>

- Presupuesto. 250€, si es necesario llegar a 300 se llega.


- Tamaño del terminal: Phablet ( No más de 5.7" )

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 32 GB, si es ampiable me da igual, si no lo es minimo 64GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Minimo 1 dia, pero las baterías xinas cualkiera se fia ya.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? La trasera si.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Me da iwal.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? Supongo ke si.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? con 64gb ya tiro.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si.

- ¿Alguna marca con preferencia? Cualkier android.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. De todo en general.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Sería importante claro.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Si viene Xino completamente y es necesario pues si


Lo kiero ke sea 2K, 32GB ampliables o 64GB sin ampliar, y una buena cámara, ah! y 4GB de Ram mínimo. Bueno como los ejemplos que puse antes mas o menos.
 
Última edición:
El LG V10 yo lo decartaría, he gastado 2 LG y no me ha gustado ninguno (g3 y g4) y ademas ya es viejote y con el snapdragon 808.
 
Si tiene que ser Phablet si o si, a ese precio y con esas especificaciones no hay ninguno sinceramente. Si te "conformas" con pantalla 1080p, tienes 2 buenas opciones:

1- Xiaomi Mi5s Plus: 5,7 pulgadas, buena pantalla, muy buen rendimiento, doble camara trasera mediocre, buena autonomía.
2- Leeco Le Pro 3: 5,5 pulgadas, pantalla mediocre, muy buen rendimiento, cámara muy decente, buena autonomia, software poco optimizado.

De los 2 que comentas:

- Leeco Le Max 2: Es el modelo anterior al Pro 3, por lo que es peor en general. Peor rendimiento, peor cámara y mucha peor autonomia.
- LG V10: Es antiguo, pero en cuestión de cámara es el mejor de todos estos. Eso si, en rendimiento es el peor de forma muy clara, y en autonomia quizás también.


Si estuvieras dispuesto a subir tu presupuesto buscando un gran phablet, el mejor que hay rondando los 400€ es el Oneplus 3T


Si por el contrario estas dispuesto a bajar un poco las pulgadas, tienes tanto el Xiaomi Mi5s como el Mi5 normal en torno a ese presupuesto. Y en concreto el Mi5s tiene una buena camara y una buena autonomia. Pero son 5,15 pulgadas.
 
Además, el V10 es la versión de AT&T. Aunque venga liberado, me imagino que va a traer bloatware de AT&T, cosa que es muy indeseable. Otro problema son las actualizaciones, que decís que te importan. Las de operadoras (o "carriers" en gringo) dependen no solo de la marca sino también de la operadora para adaptar la nueva versión de Android a su software, por lo que tendrías que esperar más tiempo. No sé si sería igual con el V10, pero antes usaba un LG G2 de AT&T liberado que compré en EEUU y la actualización de Android no me llegaba, porque no tenía una tarjeta SIM de AT&T, aunque el update ya estaba disponible. Como no tenés una actualización oficial, tal vez recurrirías a custom ROMs siempre y cuando la comunidad haya mostrado interés en ese modelo. El inconveniente es que los modelos de operadoras no tienen tanto apoyo y muchas veces son más difíciles de rootear y/o desbloquear bootloader, por lo que capaz que no tenés ni update oficial ni no oficial. Yo no compraría una versión de operadora nunca.

De lo demás, estoy de acuerdo con los compañeros. Las opciones que te pusieron son interesantes, pero vas a tener que sacrificar algo, ya sea resolución, tamaño de pantalla, precio o cámara. Una cosa a tener en cuenta respecto a los LeEco de gama alta es que no traen jack de 3.5mm para los auriculares con cable. No sé si lo habías visto o si es importante para vos, pero es algo que les falta.

Saludos
 
Algo importante en los leeco es que tienen banda 800 para el 4g, mientras que los xiaomi no.
Yo también le tengo echado el ojo al leeco le max 2, pero tiene como defectos que no trae ni jack ni nfc (pero si un adaptador de usb3.1 a jack) y que segun recibas el movil tienes que comprar un cable usb nuevo, que el que trae es un poco bazofia.

A mi lo que me echa para atras del leeco es que solo lo hay en color rosa (4gb 64hb rom) o dorado (6gb 64gb rom), ambos a unos 230~250€

A falta de saber cómo se comporta a lo mejor entra dentro de tus cánones el vernee apollo (si no estas demasiado preocupado en trastear)
 
Gracias altruistas.

Pues descarto el LG pero sumo dos a la fiesta>

Huawei Honor V8 330€ flosmall.com ( creo que me voy a decantar por este)

ZTE Axon 7 350€ Aliexpress

LeTV Le Max 2 X820 244€ powerplanet ( el de 6gb donde está a 250? )


El huawei no le falta de nada, y por la marca puede que merezca la pena pagar ese plus no? en materia de garantía, como empresa está creciendo y puede que en materia de actualizaciones mejore la cosa. Pero la web de flosmall que tal es? Sabeis donde encontrarlo en otro sitio o solo esta en preventa?

El leeco al ser en powerplanet, por garantía y rapidez no habría problema. El zte es muy completo pero aliexpress...y al ser el mas caro, no se... aunque en rebajas puede que baje algo...
 
Por aquí un voto para el ZTE Axon 7, uno de los mejores este año en relación calidad/precio :eek:k:
 
+1 al Axon 7.
 
Arriba