• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Leve ruido electrico gtx 750 ti

chis_vk

Nuevo
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
29
Puntos
0
Hola buenas! Tengo un "problema". Cuando juego, mi grafica, en concreto la gigabyte gtx 750 ti windforce, si pongo la oreja en la torre, se escucha algo de ruido electrico de la grafica, es algo muy leve, si desactivo el vsync y los fps se disparan se escucha algo mas, pero tampoco mucho. He mirado en internet y el ruido electrico solo es malo si molesta a los oidos, cosa que a mi no, pero quiero preguntar por si acaso, la pregunta es:
¿Es normal este leve ruido electrico?
Gracias!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Por desgracia es bastante habitual en las últimas generaciones gráficas. Como dices el ruido eléctrico simplemente es molesto, pero ni afecta al rendimiento de la gráfica ni significa que vaya a fallar antes ni nada. Simplemente hace ruido...
 
Por desgracia es bastante habitual en las últimas generaciones gráficas. Como dices el ruido eléctrico simplemente es molesto, pero ni afecta al rendimiento de la gráfica ni significa que vaya a fallar antes ni nada. Simplemente hace ruido...
Ah bueno, muchas gracias por contestar!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo lo único que te puedo recomendar, es que evites en un futuro una GPU overclockeada de fábrica, si el ruido eléctrico está más presente actualmente, mejor adquirir una gráfica del mismo chip (el que te guste), pero con frecuencias menos elevadas, estarás menos en riesgo...
 
Yo lo único que te puedo recomendar, es que evites en un futuro una GPU overclockeada de fábrica, si el ruido eléctrico está más presente actualmente, mejor adquirir una gráfica del mismo chip (el que te guste), pero con frecuencias menos elevadas, estarás menos en riesgo...
Mi modelo no es OC, bueno, no es OC pero la he overclokeado, el OC influye en el ruido electrico?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Mi modelo no es OC, bueno, no es OC pero la he overclokeado, el OC influye en el ruido electrico?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

¿Es esta? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_ti_oc_windforce_2gb_gddr5.html

Si es esa, sí viene OCeada, bueno de hecho es que la mayoría de gráficas de Gigabyte vienen OCeadas.

El ruido eléctrico, al ser eléctrico viene por los componentes que componen en este caso la gráfica, si están más saturados de lo normal y no tienen la suficiente calidad (más sabiendo que cada vez los precios son más competitivos = menor calidad), puede darse más este "fallo".
 
¿Es esta? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_ti_oc_windforce_2gb_gddr5.html

Si es esa, sí viene OCeada, bueno de hecho es que la mayoría de gráficas de Gigabyte vienen OCeadas.

El ruido eléctrico, al ser eléctrico viene por los componentes que componen en este caso la gráfica, si están más saturados de lo normal y no tienen la suficiente calidad (más sabiendo que cada vez los precios son más competitivos = menor calidad), puede darse más este "fallo".
Si, es esa, pensaba que no 😅, pues sabiendo que esto es normal me quedo mas tranquilo! Pero si la overclockeo yo teniendo ruido electrico... es peor? Es que la tengo subida 200mhz mas el nucleo y 400mhz mas las memorias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si, es esa, pensaba que no , pues sabiendo que esto es normal me quedo mas tranquilo! Pero si la overclockeo yo teniendo ruido electrico... es peor? Es que la tengo subida 200mhz mas el nucleo y 400mhz mas las memorias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No es malo para la gráfica como te decía más arriba. Lo único es que sea más o menos molesto el ruido, pero nada más.
 
No es malo para la gráfica como te decía más arriba. Lo único es que sea más o menos molesto el ruido, pero nada más.
Y ya otra pregunta, cuanto oc me recomiendas hacer para no pasarme y cargarmela??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Y ya otra pregunta, cuanto oc me recomiendas hacer para no pasarme y cargarmela??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo lo que te recomendaría es justo todo lo contrario, rebajarle las frecuencias y voltaje y probarsi así se escucha menos el ruido eléctrico.
No le veo mucho sentido overclockear una gráfica para obtener ¿2 fps en tu caso?, es querer "cortarle la vida así porque sí" en pocas palabras... En una CPU es comprensible pero en una gráfica yo personalmente no le veo sentido.
 
Yo lo que te recomendaría es justo todo lo contrario, rebajarle las frecuencias y voltaje y probarsi así se escucha menos el ruido eléctrico.
No le veo mucho sentido overclockear una gráfica para obtener ¿2 fps en tu caso?, es querer "cortarle la vida así porque sí" en pocas palabras... En una CPU es comprensible pero en una gráfica yo personalmente no le veo sentido.
El ruido electrico es minimo, solo se escucha cuando juegas y si pones la oreja en la torre... por eso decia, con oc he ganado unos 10 fps en juegos como layers of fear, que con todo al maximo me iba entre 40 y 50 en algunas zonas, por eso el oc

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba