• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG 24MT57D-PZ, Full HD, Panel IPS, Gaming

culeman

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
60
Puntos
8
Estoy buscando un monitor de 24" con panel IPS a buen precio que sirva para gaming con un tiempo de respuesta adecuado para no sufrir inputlag. Prefiero que sea IPS porque también lo quiero para ver pelis y series.

Es para un equipo que tendrá una GTX 970 o una R9 390 (todavía estoy indeciso).

He encontrado este a un precio muy asequible:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-tv-24-lg-24mt57d-pz-full-hd-1276128#prodinfotabdesc

Qué os parece ¿? alguna alternativa ¿?
 
Mejor los Samsung LS24D390/590 o BenQ EW2440L...
Los IPS de LG generalmente son bastante mediocres, además e sufrir bastante ghosting/overshoot

By Huawei
 
Mejor los Samsung LS24D390/590 o BenQ EW2440L...
Los IPS de LG generalmente son bastante mediocres, además e sufrir bastante ghosting/overshoot

By Huawei

Entre esos dos con cuál te quedarías ¿? el BenQ no es IPS pero tiene muy buenas críticas. Algún otro un pelín más caro pero con mejor calidad y/o prestaciones (VA también me vale) ¿? que no pase de los 240 euros. Gracias.
 
Entre esos dos con cuál te quedarías ¿? el BenQ no es IPS pero tiene muy buenas críticas. Algún otro un pelín más caro pero con mejor calidad y/o prestaciones (VA también me vale) ¿? que no pase de los 240 euros. Gracias.
Los VA responden algo mejor, en juegos, que los IPS... Aun así, sí quieres un IPS y que no sufra tanto en juegos, el Dell u2414H...

Saludis

By Huawei
 
Estoy dudando entre el Dell u2414H y el BenQ EW2440L. Si tenemos en cuenta sólo la calidad de imagen y el comportamiento en gaming de los monitores dejando a un lado las conexiones que soportan, acabados, y pijadas varias, merece la pena pagar los 75 euros de diferencia por el Dell ¿? en tu opinión chetodann
 
Es personal el que te guste un panel VA (colores más contrastados), de un AHIPS (colores mas realistas)... En cuanto a gaming, no creo apreciarás diferencias entre lis dos modelos... Sí es notable la diferencia de nitidez en las esquinas a favor del Dell.


By Huawei
 
Es personal el que te guste un panel VA (colores más contrastados), de un AHIPS (colores mas realistas)... En cuanto a gaming, no creo apreciarás diferencias entre lis dos modelos... Sí es notable la diferencia de nitidez en las esquinas a favor del Dell.


By Huawei

Me quedaré con el Dell. No incluye cable HDMI verdad ¿? creo que la GTX 970 G1 tampoco lo incluye entre sus accesorios.. me recomiendas alguna marca en concreto para no perder calidad ¿? chetodann
 
Mejor conexión por DP 1.2...

By Huawei
 
El monitor ya lleva cable. No hace falta comprar ninguno

By Huawei
 
Arriba