• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿LG 27GL850-B o msi g274qpf e2 como monitor principal?

Germán García

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2020
Mensajes
68
Puntos
18
Edad
31
Pues la cuestión es que este verano he comprado el monitor Msi g274qpf e2 (del que no hay muchas reviews, por cierto, supongo que porque es la segunda edición), y lo he comprado para tenerlo en la segunda residencia de verano, ya que en mi casa tengo este LG, que compré hace unos 4 años, y la verdad es que era una delicia. La cuestión es que el MSI me ha sorprendido bastante (yo iba a por un monitor normalito por 200 euros y me ha agradado mucho) y ahora dudo sobre si hacer el cambiazo cuando vuelva en septiembre. Viendo ambos monitores ¿con cuál os quedaríais? En mi opinión el LG está bastante por debajo en contraste al ser Nano IPS, pero en algunas cosas sigue siendo bastante puntero. Pues nada, es esta dudilla que tengo, a ver si vuestras opiniones me ayudan a decidir. Por ahora, a disfrutar en el verano de este MSI. ¡Gracias de antemano!
 
Muy buenas compañero.

Teniendo llos 2 no es problema, jajaja.
Pues visto lo visto, el MSI está un poco por encima del LG.
Yo pegaría el cambiazo.
Me quedaría con el MSI para mi y dejaría el LG en tu segunda residencia.

Ambos son buenos monitores, así que andarás bien servido siempre.
Pero quédate con el mejor para el día a día, y ese es el MSI.
Por ser más nuevo y moderno es algo mejor, no por que sea "mejor" per se.

Saludos.
 
Pues la cuestión es que este verano he comprado el monitor Msi g274qpf e2 (del que no hay muchas reviews, por cierto, supongo que porque es la segunda edición), y lo he comprado para tenerlo en la segunda residencia de verano, ya que en mi casa tengo este LG, que compré hace unos 4 años, y la verdad es que era una delicia. La cuestión es que el MSI me ha sorprendido bastante (yo iba a por un monitor normalito por 200 euros y me ha agradado mucho) y ahora dudo sobre si hacer el cambiazo cuando vuelva en septiembre. Viendo ambos monitores ¿con cuál os quedaríais? En mi opinión el LG está bastante por debajo en contraste al ser Nano IPS, pero en algunas cosas sigue siendo bastante puntero. Pues nada, es esta dudilla que tengo, a ver si vuestras opiniones me ayudan a decidir. Por ahora, a disfrutar en el verano de este MSI. ¡Gracias de antemano!
Justo compré el MSI hace unos días en el corte inglés :D. Aún no lo tengo a mano, espero que no me defraude
 
Muy buenas compañero.

Teniendo llos 2 no es problema, jajaja.
Pues visto lo visto, el MSI está un poco por encima del LG.
Yo pegaría el cambiazo.
Me quedaría con el MSI para mi y dejaría el LG en tu segunda residencia.

Ambos son buenos monitores, así que andarás bien servido siempre.
Pero quédate con el mejor para el día a día, y ese es el MSI.
Por ser más nuevo y moderno es algo mejor, no por que sea "mejor" per se.

Saludos.
Pues sí, eso es lo que voy a terminar haciendo. Gracias!!
Justo compré el MSI hace unos días en el corte inglés :D. Aún no lo tengo a mano, espero que no me defraude
Yo estoy muy contento, ya nos contarás que tal tu experiencia. Lo único que ahora me estoy rompiendo un poco la cabeza porque no encuentro nada por internet para calibrarlo correctamente. ¡Si tú tienes más suerte me comentas!
 
Última edición:
Pues sí, eso es lo que voy a terminar haciendo. Gracias!!

Yo estoy muy contento, ya nos contarás que tal tu experiencia. Lo único que ahora me estoy rompiendo un poco la cabeza porque no encuentro nada por internet para calibrarlo correctamente. ¡Si tú tienes más suerte me comentas!
Los únicos análisis que encontré sobre este monitor fueron:



No sé si incluyen recomendaciones o guías para calibrarlo correctamente.
 
Arriba