• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG 32NL575S o LG 27MA73D

rafa200

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
124
Puntos
18
Buenas!

Sigo con mi odisea particular de decidirme por una TV. Lo usaré como TV, pantalla de PC y para proximamente la PS4 en escritorio (por tanto necesito 2 HDMI minimo, ademas de entradas de componentes, SCART y antena) Led y a poder ser IPS. Juego a oscuras.Estaba decidido por la 27MA73D pero al ir a mirar la ficha de la web donde lo iba a comprar he visto que han cambiado el titulo y pone HD READY 1366 (Segun la web de LG es FULL HD), cosa que me ha rallado a full, asi que me he puesto a buscar y he encontrado la lg 32LN575S, que tiene smart tv y chuminadas por un tubo y me ha gustado, pero no encuentro el tiempo de respuesta, ni si alguna de las dos tiene input lag etc etc. Asi que estoy hecho un lio...Alguien sabe el tiempo de respuesta de ambos modelos, sobretodo del LN575S? (Del 27MA73D he encontrado o que es de 14 ms o 5 ms). A partir de que time response se nota que hay input lag?

Algun manitas de las Tvs que me pueda ayudar? Alguna sugerencia de TV para jugar PC y ps4 de 32 Full hD por precio similar?


EDITADO: LG me ha contestado al mail que envie y me ha dicho que la 27MA73D es FULL HD y que no tienen el tiempo de respuesta de los tv. :ups:
 
Última edición:
Paso de leerme el tocho :sisi3:

A que distancia estarás? Presupuesto máximo?
 
Paso de leerme el tocho :sisi3:

A que distancia estarás? Presupuesto máximo?

Estoy en ataque de ansiedad ya con la indecision jajaajjaja Pues sobre metro metro y medio! El presupuesto es de unos 325 - 335! Tengo miedo de pillar cualquier cosa y que luego tenga un input lag del carajo porque lo usare para jugar sobretodo. Importante que sea full hd y con 2 hdmi y tv.entre 27 y 32 pulgadas. No entiendo como no pueden decir el tiempo de respuesta de sus televisores..

De todas maneras creo que coja lo que coja mejorara lo actual, un LG flatron LCD de 23 pulgadas, lo unico que tiene response time bueno, 5ms.


 
Última edición:
Arriba