• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿LG 34UM95C-P como auto-regalo de navidades o esperar?

Markus9229

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
362
Puntos
0
Buenas, pues estoy más que preparado para dar el salto al formato 21:9 y lo haré en grande con el monitor de 34" de LG, que lo he visto por 600€ en amazon y está muy muy tentador.

Lo que me asaltan dudas, porque me lo pienso comprar en enero y justo coincide con la fecha en la que se hace el CES 2016, donde se presentarán nuevos (y mejores) monitores. Me jodería bastante pagar 600€ por el monitor y que justo después del CES salga uno nuevo y este lo rebajen 100€ y el nuevo salga por precio similar o a 100/200€ más.

Vosotros qué haríais?

PD: No pretendo jugar al Crysis 3 en ultra con ese monitor, mi principal uso será YouTube, anime y películas, pero a jugar le dedico mínimo 1h al día. Sobretodo pasarán por ese monitor los nuevos juegos que van saliendo, Far Cry 4, Just Cause 3, el nuevo Need For Speed (si es que se decide a salir o lo van a seguir atrasando) y no me importaría tener que bajar los gráficos a medio-alto, pero aun así no estoy seguro de que incluso con esa configuración tire los 60fps. Luego está la partida diaria al LoL pero eso no va a ser ningún problema.

Mi PC:

FX 8350 @4.5ghz
GTX 970
8gb RAM.

Basicamente tiene pinta de que estoy jodido porque lo ideal para esas resoluciones es un i5 y una R9 390x y yo tengo justo lo contrario :roto2rie:

A ver si me ilumináis un poco. Saludos.
 
LG no suele sacar nada en el CES, por lo que no te preocupes mucho...

By Huawei
 
Y el resto que he comentado? Debería cambiar mi 970 por una R9 390? He visto que rinden mejor a esas resoluciones...
 
Si la tienes ya comprada, lo veo tontería hacer el cambio de GPU, las AMD funcionan mejor a lata resolución claro, pero si haces OC, puedes ir bien.
 
Hola buenos días, pues yo he comprado ese monitor, estoy muy contento, es impresionante la sensación de inmersión, resolución etc etc.

Yo tenia una 970 y he pillado la 980ti PERO:
-La 970 se portaba como una campeona, aunque para los juegos actuales si quieres 3440 se va a quedar justa.

La resolución te la aguanta, depende el juego incluso con buenos gráficos (wow aguantaba en alta, se que no es un juego graficamente sobrado, pero piensa que un juego MMO con el mundo abierto y esta panorámica está todo el rato cargando horizonte etc)

Basicamente por cabezonería he cambiado la gráfica, y por que puedo ahora mismo, si no hubiera podido, no hubiese devuelto el monitor por no poder mantener ahora mismo lo máximo (jugué varios juegos a la resolución equivalente a 1080 y una maravilla también).

Ya irás contando.
 
Buenas chicos,
yo ya tengo este monitor en casa.Lo compre en Amazon.
Apenas lo he podido trastear, pero he podido mirar algunas cosas básicas.
-0 pixels muertos
-backlight leve en la parte izquierda inferior, no molesta y es usual en paneles IPS.
-El overshot, apenas lo noto.
-El perfil de fabrica no esta nada mal, aunque le he bajado el brillo de 70 a 21.
De momento esto es lo que puedo contar, cuando tenga el pc os cuento mas.
Impresiones personales:
-El cambio ha sido fantástico y es un lujo a la vista, no tengo quejas.Fui un usuario en busca de un 27' 2k 144hz GSYNC,pero tras leer tantas negativas por foros guiris, decide ir a por algo mas cómodo.
Os dejo una foto, la resolución es la que soporta mi pobre portátil 1600x900, mas adelante probare la 3440x1440.
Sorry por la mala calidad :p

amanxar_lg.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola buenos días, pues yo he comprado ese monitor, estoy muy contento, es impresionante la sensación de inmersión, resolución etc etc.

Yo tenia una 970 y he pillado la 980ti PERO:
-La 970 se portaba como una campeona, aunque para los juegos actuales si quieres 3440 se va a quedar justa.

La resolución te la aguanta, depende el juego incluso con buenos gráficos (wow aguantaba en alta, se que no es un juego graficamente sobrado, pero piensa que un juego MMO con el mundo abierto y esta panorámica está todo el rato cargando horizonte etc)

Basicamente por cabezonería he cambiado la gráfica, y por que puedo ahora mismo, si no hubiera podido, no hubiese devuelto el monitor por no poder mantener ahora mismo lo máximo (jugué varios juegos a la resolución equivalente a 1080 y una maravilla también).

Ya irás contando.

Qué juegos probaste?
 
dying ligth, wow, COD, lords of the fallen...
 
Buenas chicos,
yo ya tengo este monitor en casa.Lo compre en Amazon.
Apenas lo he podido trastear, pero he podido mirar algunas cosas básicas.
-0 pixels muertos
-backlight leve en la parte izquierda inferior, no molesta y es usual en paneles IPS.
-El overshot, apenas lo noto.
-El perfil de fabrica no esta nada mal, aunque le he bajado el brillo de 70 a 21.
De momento esto es lo que puedo contar, cuando tenga el pc os cuento mas.
Impresiones personales:
-El cambio ha sido fantástico y es un lujo a la vista, no tengo quejas.Fui un usuario en busca de un 27' 2k 144hz GSYNC,pero tras leer tantas negativas por foros guiris, decide ir a por algo mas cómodo.
Os dejo una foto, la resolución es la que soporta mi pobre portátil 1600x900, mas adelante probare la 3440x1440.
Sorry por la mala calidad :p

amanxar_lg.jpg

Hostia compi me alegro mucho de verlo, yo también bajé algo el brillo, te pasa como a mí, desde el primer momento convece jeje disfrutalo!
 
pedrolas2050 Khanes por cierto, a qué distancia lo tenéis de la vista? Se hace demasiado grande como para verlo cómodamente comparado con un monitor de 24/27"?
 
Hola Markus9229 pues aproximadamente a menos de un metro, unos 80 cms mas o menos, estoy en una mesa que hace esquina, le tengo bien en la esquina (ya que no esta pegado a una pared) y yo con la silla justo en la curva interna de la mesa.

te haces en seguida :)
 
Khanes ya he visto la foto... se me cae la baba... Encima te queda clavada al tamaño de la mesa :O

Lástima lo de los altavoces... yo espero no tener que poner los míos detrás o tumbados...
 
Khanes ya he visto la foto... se me cae la baba... Encima te queda clavada al tamaño de la mesa :O

Lástima lo de los altavoces... yo espero no tener que poner los míos detrás o tumbados...

Si, esa es la única pega y me encanta la música.Pero como bien dices los tumbo y a rodar. El subwoofer esta abajo y es el que hace el trabajo duro.
La mesa me la regaló un amigo y queda de lujo, así ahorro espacio :).
El monitor esta a 70cm.Para ver alguna película, con retroceder un poquito se ve de lujo. pedrolas2050 Muchas gracias compañero, eso estoy haciendo y muy satisfecho con la compra, sin pegas :)
 
Arriba