• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG 49UJ651V para ps4pro por 550€

UnaiRevi

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
451
Puntos
28
Edad
33
LG 49UJ651V - Smart TV UHD de 49" (4K, 3840 x 2160, IPS, HDRx3, sonido Ultra Surround 2.0 y webOS 3.5) gris: Amazon.es: Electronica

Que opináis de éste monitor que ha puesto Amazon en oferta por 550€ al 42% de descuento? No he conseguido encontrar si el HDR es de 1000nits o no (no sé si ese es el mínimo exigido). No sé si hay trampa o qué. Igual el precio original está muy inflado, por eso pregunto.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ya está a 640e (ronda habitualemnte los 700e)... Esta bién para la PS4Pro. Te cumplirá perfectamente
 
LG 49UJ651V - Smart TV UHD de 49" (4K, 3840 x 2160, IPS, HDRx3, sonido Ultra Surround 2.0 y webOS 3.5) gris: Amazon.es: Electronica

Que opináis de éste monitor que ha puesto Amazon en oferta por 550€ al 42% de descuento? No he conseguido encontrar si el HDR es de 1000nits o no (no sé si ese es el mínimo exigido). No sé si hay trampa o qué. Igual el precio original está muy inflado, por eso pregunto.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Te vas a dejar más en el monitor que en la consola?
 
Te vas a dejar más en el monitor que en la consola?
Para un monitor cutre 4k mejor un buen monitor o televisión fhd con un buen sistema y prestaciones. No sólo es imagen, también tiene que funcionar bien Netflix y las diversas funciones de la tele.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Para un monitor cutre 4k mejor un buen monitor o televisión fhd con un buen sistema y prestaciones. No sólo es imagen, también tiene que funcionar bien Netflix y las diversas funciones de la tele.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Únicamente lo digo por que con la PS4 pro no le sacas provecho. Uno cutre te va a dar el mismo resultado, ya que el 90% de juegos o no llegan a 4K o lo hacen usando el filtrado temporal (checkboard)

Yo en tu pellejo, compraba un 1080/60, que algunos juegos si permiten poner 60Hz en vez de 4K.

Ahora, si tienes vistas de comprar un PC, bien
Por Netflix tampoco lo haría, en su día me compre una tele 4K 50" y me arrepiento cosa mala, hay 6 series y 4 películas (todo original de Netflix)
 
Arriba