• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG G Flex

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Hoy he cogido una publidad de phonehouse y ya anuncian el LG G Flex. Estoy deseando verlo pq no me imagino eso de un phablet curvo. Debe ser un poco raro llevar ese bulto en el bolsillo no? Bueno supongo que mejor habrá que meterlo en el zurrón! Y ya lo de escribir encima de una mesa mejor nos olvidamos...
Algun privilegiado lo ha visto ya?
 
Por lo visto hoy lo han presentado en Madrid. El caso es que dicen que no vale lo que va a costar. Pero no sé, a mi me llama la atencion. Es curioso lo de estar curvado.
 
769 € en Vodafone creo que era xD
 
Esta tarde he dado una vuelta por Mediark y ya tenian expuesto el lg flex. Me ha encantado. Es una pasada la pantalla curva. Parece envolvente y da a sensacion de ser mas grande de lo que es. De tamaño el movil es muy grandote pero muy fino. Lo he comparado con el note 3 y nada que ver. Mola mucho mas el Lg aunque supongo que el rendimiento del note sea mejor. Si buscais algo novedoso y ser el centro de atencion, no dudeis en pillar el flex. Al menos Lg ofrece algo novedoso y no los refritos que saca samsung.
:eek:k:
 
Arriba