• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

LG G2 está muy barato

btiko19

Chapucillas
Registrado
22 Abr 2013
Mensajes
76
Puntos
8
Hola, muy buenas. No sé si siempre ha sido ese precio y no me he dado cuenta antes, o ha cambiado ahora, pero el LG G2 está a 449 euros libre en The Phone House.
Yo este lunes voy a hacer el amago de vodafone a Yoigo, la verdad es que esta semana he estado muy pesimista y pensaba que no lo podría sacar barato, pero viendo al precio que está...¿Podría sacarlo por unos 20 euros (tarifa incl) o incluso menos no?
Salu2.
 
hombre 20 euros tarifa incluida...justo andara.

Tendrias que amagar, coges la smart S que te la dejan en el amago al 50% de descuento y se queda en 9 euros, mas luego otros 11/14 euros de cuota por el movil...por poco mas de 20 euros iva incluido lo tendras...
 
hombre 20 euros tarifa incluida...justo andara.

Tendrias que amagar, coges la smart S que te la dejan en el amago al 50% de descuento y se queda en 9 euros, mas luego otros 11/14 euros de cuota por el movil...por poco mas de 20 euros iva incluido lo tendras...

Bueno, pues haber que tal, el lunes ya comentaré haber como me ha ido. Gracias.
Salu2.
 
Arriba