• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

LG G2 o XPERIA Z1

Yo te recomendaria ahorrar y quedarme con el Nexus 5 descaradamente, pero entre esos dos, yo me quedo con el lg.

Tapatalkeando!
 
Nexus 5, obvio, aunque tengas dinero infinito. El de 32, ya que estamos derrochadores XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lg g2 <--- win
 
G2, aunq la camara y resistencia al agua del z1...son dos puntos a favor.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo segun alguna review en el post-procesado de la foto del sony es bastante "malo" con lo cual el hardware no se aprovecha, yo tengo el g2 con el mod de la camara que anda por xda (necesario root) y mejora na barbaridad la rapidez del enfoque

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pues mira, el Z1 es una pasada, pero por culpa de la soberbia de SONY no se puede modificar muchas cosas (a no ser que seas suficientemente avanzado en el tema) sin perder cosas exclusivas, como el Bravia Mobile Engine 2. Si no vas a tocar cosas, me quedo con el Z1. Para modificaciones ya me iría al LG G2 (o el Nexus 5, que es el que uso yo y va de perlas, pero como solo has puesto estos...)
 
lumia 1020 si quieres camara
 
G2 de calle, he probado los dos mucho tiempo.

Aunque si añadieras el N5, ta claro, ahora 150/250€ y te llevas el mismo movil xD
 
Yo me quedaba con el LG G2 claramente, siempre que hay alguien interesado en este terminal siempre lo recomiendo.
 
Yo segun alguna review en el post-procesado de la foto del sony es bastante "malo" con lo cual el hardware no se aprovecha, yo tengo el g2 con el mod de la camara que anda por xda (necesario root) y mejora na barbaridad la rapidez del enfoque

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Para mí lo MÁS importante es el tamaño de la pantalla (como mínimo 5") y también que sea resistente a los golpes.
A mí el modelo del LG G2 me encanta, pero mi prima tiene un LG OPTIMUS 2X y se le cayó una vez desde una baja distancia y tiene la pantalla todo echa polvo, y he oido que éste LG G2 al tener poco margen entre la pantalla y el borde todavía es más vulnerable...
Un saludo.
 
A mi se me ha caido desde la cama estanfo sentado callendo de esquina y perfecto(tengo la funda slim armor)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido el LG G2 y tuve mala suerte, lo tuve que devolver porque cuando estaba con el WiFi de mi casa, la cobertura de red móvil desaparecía durante unos cuantos segundos. En cuanto a su cámara me llevé un chasco en la grabación de vídeo nocturna o con poca luz, búscalo en youtube si quieres, la imagen va como a cámara lenta. Otra pega que encontré es que para hacerle una foto nitida a mi hija de dos años era casi imposible en condiciones de poca luz, por ejemplo en casa. La velocidad de obturación en esas condiciones es muy lenta por esa falta de luz, y ni si quiera con flash conseguía sacar congelada la imagen. Te hablo de mi experiencia con mi móvil, los que están contentos con el G2 supongo que no tendrán esos problemas que he comentado.

Si todo sale bien voy a conseguir en unos días el Note 3, el cual he podido conseguir incluso más barato que el G2. El note 3 me sale al final por 308,88€ y el G2 que devolví me costó 449€. Espero que me vaya mejor que con el G2.

Saludos
 
A mi se me ha caido desde la cama estanfo sentado callendo de esquina y perfecto(tengo la funda slim armor)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Con esa funda...
 
Yo he tenido el LG G2 y tuve mala suerte, lo tuve que devolver porque cuando estaba con el WiFi de mi casa, la cobertura de red móvil desaparecía durante unos cuantos segundos. En cuanto a su cámara me llevé un chasco en la grabación de vídeo nocturna o con poca luz, búscalo en youtube si quieres, la imagen va como a cámara lenta. Otra pega que encontré es que para hacerle una foto nitida a mi hija de dos años era casi imposible en condiciones de poca luz, por ejemplo en casa. La velocidad de obturación en esas condiciones es muy lenta por esa falta de luz, y ni si quiera con flash conseguía sacar congelada la imagen. Te hablo de mi experiencia con mi móvil, los que están contentos con el G2 supongo que no tendrán esos problemas que he comentado.

Si todo sale bien voy a conseguir en unos días el Note 3, el cual he podido conseguir incluso más barato que el G2. El note 3 me sale al final por 308,88€ y el G2 que devolví me costó 449€. Espero que me vaya mejor que con el G2.

Saludos

Es la primera vez que leo esos problemas con el G2, de todos modos debes de ser un caso muy puntual porque la gente que lo tiene suele estar muy satisfecha.
 
Es la primera vez que leo esos problemas con el G2, de todos modos debes de ser un caso muy puntual porque la gente que lo tiene suele estar muy satisfecha.

Pues si, tuve que tener mala suerte. Yo estaba enamorao de ese móvil y me encontré con esos problemas, en fin....
 
Qué le pasa???

PD. Que te tiro el movíl a la cabeza!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Que es imposible que le pase algo al móvil si se te cae jajaja

PD: no me gusta la slim armor jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Parece que el Xperia Z1 es más resistente que el LG G2, pero a mí lo de la bateria y la pantalla del LG me ha ganado jeje. Creo que voy a coger el LG G2.
Un saludo.
PD: El LG es unibody, y la bateria no se puede quitar/poner, el Xperia es igual o no??
 
El xperia es igual en eso,x eso es resistente al agua...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba