• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lg g2 vs note 2

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
537
Puntos
18
de estos dos moviles, cual esta mejor?
 
LG G2, indiscutiblemente.
 
lo supera en todo?o es pq te gusta mas ati?
 
Yo tengo los dos en casa, así que algo te puedo comentar jejeje.

El LG G2 es algo mas fluido y algo mas manejable que el Note 2. Eso si, el extra de 0.3" en la pantalla del Note 2 se nota.. si es que te gustan tan grandes. Ya luego la calidad de la pantalla, por mucha resolucion de mas que tenga el G2... no se aprecia tanto la verdad. Ambas camaras son buenas, ambos traen mil chorradas de su respectiva marca y ambos chupan bastante bateria.

Yo me compraría el mas barato...
 
El LG G2 es más potente, tiene una mejor pantalla, tanto en resolución como en colores, y la cámara es un poco mejor.
 
ivan, te pregunto ati, ya que tienes los 2, entonces no hay tanta diferencia como dicen?estarian bastante parejos?
 
ivan, te pregunto ati, ya que tienes los 2, entonces no hay tanta diferencia como dicen?estarian bastante parejos?

Eso que están bastante parejos no es verdad, el Snapdragon 800 es superior al procesador del Note II, tanto en procesado como en gráficos. La pantalla del G2 tiene mayor resolución, posiblemente no se note tanto la diferencia de 720p a 1080p en una pantalla de 5,x", pero donde no hay duda es en la veracidad de los colores, con las pantallas Súper Amoled obtienes colores muy saturados, es decir, colores no acordes a la realidad. En el único campo que pueden estar parejos es en la cámara y quizás en la autonomía, pero ésto último lo cojo con pinzas.
 
osea, que el note 2 es un buen movil, pero el g2 es mejor no?
 
serian los 2 de gama alta no?
 
El LG G2 es mejor en todo, tu ni caso a Iván que en móviles va justillo :sisi3: xDDD

LG G2 si es gama alta, ya el Note 2... alta de hace 1 año.
 
No hagas caso a Borja que solo mira estadisticas, pero a la hora de la verdad nada mas que toca moviles chinorris de mierda... o ni eso.

Claro que el Snapdragon 800 tiene mayor rendimiento (LG G2) pero al tener menor resolución el Samsung se compensa un poco. Va un poco mas fluido, ya lo he dicho, pero en uso convencional ni lo notas vamos...

Respecto a los colores... si... a mi tb me gustan mas los del LG G2 x ser menos saturados, pero sin embargo a mi novia le gustan mas los del Samsung. Así que...
 
No hagas caso a Borja que solo mira estadisticas, pero a la hora de la verdad nada mas que toca moviles chinorris de mierda... o ni eso.

Claro que el Snapdragon 800 tiene mayor rendimiento (LG G2) pero al tener menor resolución el Samsung se compensa un poco. Va un poco mas fluido, ya lo he dicho, pero en uso convencional ni lo notas vamos...

Respecto a los colores... si... a mi tb me gustan mas los del LG G2 x ser menos saturados, pero sin embargo a mi novia le gustan mas los del Samsung. Así que...

Lo de la resolución es cierto, el procesador tiene que mover menos píxeles, pero por pedir creo que es mejor opción escoger una pantalla 1080p que con el Snapdragon 800 mueve todo de lujo.

Respecto a los colores no se trata de cual te gusta más, se trata de que la mejor pantalla es aquella que saca los colores más acorde con la realidad, si a tu novia le gustan más los colores de la Súper Amoled, es que le gustan las pantallas peores. Siento decirlo así, pero es la verdad xD
 
Respecto a los colores no se trata de cual te gusta más, se trata de que la mejor pantalla es aquella que saca los colores más acorde con la realidad, si a tu novia le gustan más los colores de la Súper Amoled, es que le gustan las pantallas peores. Siento decirlo así, pero es la verdad xD

Cuando las pantallas permiten saturar los colores, definir el brillo, el contraste, blablabla...es por algo. Yo prefiero no ser tan drastico...
 
Cuando las pantallas permiten saturar los colores, definir el brillo, el contraste, blablabla...es por algo. Yo prefiero no ser tan drastico...

Qué permitan realizar lo que comentas es una opción más, yo ya he expresado mi opinión y la mantengo.
 
bueno entonces entiendo que el G2 es mejor, pero que si no eres un experto tampoco se le notara la diferencia...
 
Yo lo prefiero por dimensiones/pantalla, batería y lo quieras o no, no sólo potencia de CPU, sino GPU.
 
bueno borja, yo deso que me dices entiendo poco, jeje
 
Yo he tenido ambos en las manos, pues tengo amigos que los tienen (mi presupuesto no da para tanto). Mi experiencia...

El Lg G2 es un pepinazo, con su S800, una cámara muy buena, etc... las especificaciones que son de todos conocidas. Y personalmente me ha sorprendido lo delgado que es y que no me ha dado para nada la sensación de ser grande (pese a que mi MotoG tiene 4.5", los móviles que he cogido de 5" no me han parecido para nada excesivos de tamaño). Sin duda un móvil muy completo.

El Note 2 por su parte si se siente un teléfono GRANDE (con todas las letras), donde sin embargo no echas en falta más resolución (lo del 1080p es una verdadera pamplina). Un terminal que va rápido y que a día de hoy por rendimiento sigue siendo gama media-alta... pero que en 3 meses, en cuanto que saquen la nueva hornada (S5, G2 Pro, One 2...) va a tener ya una diferencia de rendimiento importante, y pasará a ser considerado gama media (a secas). La gracia de este teléfono (al menos para mí) es el S-Pen y el software asociado, que está muy bien para aquellos que usan el teléfono para trabajar (no sólo para monear) pues te da mucha productividad, sobretodo en entornos creativos (al menos es mi visión de arquitectucho).


Moraleja... no olvidaría meter en la ecuación el Nexus5, que en definitiva es un hermano del G2 y tiene un precio muy muy atractivo... además de Android Stock.
 
Yo tengo el Note 2 desde casi 1 año y ningún problema, va muy fluido, la bateria usandolo todo el dia con suerte te llega para todo el dia (yo me he comprado la bateria extra, 100% recomendable para éste movil) y se supone que éste mes le llega la actualización a Android 4.4
Sobre el G2, lo probé en el Media Markt y ami personalmente no me gusta lo de los botones traseros, pero para gustos colores...
 
Arriba