• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA lg g3. cuando se carga vibra y...

campaniya

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
238
Puntos
0
hola, últimamente tengo un pequeño problema con mi lg g3
el caso es que cuando lo pongo a cargar ( normalmente por la noche) me despierta porq empieza a vibrar y a encender y apagar la pantalla, y el fondo de pantalla me lo quita poniendo el que viene por defecto, me imagino que es por la m... de la actualización a lollipop,
nosé si se soluciionara con reseteo de fabrica,
os ha pasado a algun@ ?? como puedo resolverlo.
gracias anticipadas y feliz año a tod@s
 
hola, últimamente tengo un pequeño problema con mi lg g3
el caso es que cuando lo pongo a cargar ( normalmente por la noche) me despierta porq empieza a vibrar y a encender y apagar la pantalla, y el fondo de pantalla me lo quita poniendo el que viene por defecto, me imagino que es por la m... de la actualización a lollipop,
nosé si se soluciionara con reseteo de fabrica,
os ha pasado a algun@ ?? como puedo resolverlo.
gracias anticipadas y feliz año a tod@s

entra en el foro de htcmania en el apartado de tu movil, alli seguro que tienes mas gente con tu mismo problema. Siempre podras rootearlo y meterle una rom que vaya bien (en htc mania tendras todos los pasos, tutoriales, y descargas)

a veces dan fallos las nuevas actualizaciones sino estan bien testeadas
 
Arriba