• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Lg G3 vs Motorola Moto X

alacran386

Nuevo
Buenas tardes!

Hola Joan. Disculpa que te haga una consulta. Más que una consulta lo que me gustaría saber es tu opinión, ya que te veo entendido en estos lares.
Verás, voy a iniciar un amago a través del método de pasar a yoigo y tal ( bien detallado por ti en el foro). El caso es que, por lo que veo, Orange está ofreciendo el Lg G3 al muy buen precio de 4,90 aprox.
Mi consulta es la siguiente: No sé como vés que a la hora de "negociar" con Orange intente sacar el motorola moto x a un precio similar. ¿Crees que a un precio similar merece la pena?.
Actualmente tengo tarifa delfin 16 ( 19 y pico más IVA). Pongamos el caso que me decido por el Lg G3, porque no logro que me oferten el Moto x. ¿Sería factible lograr un descuento de tarifa 24 meses o sólo es posible si tienes el adsl tb con ellos? Te lo comento porque según mis cálculos, si logro un descuento en factura del 20% durante 24 meses de la tarifa Tucán, de precio quedaría fantástico: 19,95 ( 15,76 von el descuento) + 4,90. Un total de 20,66 durante 24 meses.
Me gustaría saber tu opinión al respecto.

jajaj te has equivocado de subforo.

era en amagos, no en smartphone y tablets. Ahora te lo muevo.

jajajaj. Vaya como ando hoy. Gracias socio!

efectivamente puedes conseguir eso.

amagas a yoigo prepago solo sim via web o hoy mañana.

orange te contraofertara con:

tarifa tucan con un 20% de descuento 24 meses y el lg g3 a entre 4,9 y 5,20 dependiendo del precio de tu tarifa para cuadrar y que salga un numero casi exacto (hacen esa bobada)

la tucan se queda como bien dices por 15,76 durante 24 meses.

sin duda coge el g3 y dejate de moto x. Ni preguntes x el. Y si quieres gratis, estan dando el xperia t3 gratis

Muchas gracias por tu respuesta ( y por tu paciencia). Manos a la obra entonces. Si me cuadran hasta 21 euros me parece genial, ya que actualmente pago 19,36 con la tarifa delfín 16 (descatalogada). Amago entre hoy y mañana y te comento los resultados.

Saludos y gracias de nuevo!

perfecto ,ya nos comentas. Y seguro que consigues todo ello por menos de 21 euros iva incluido ya veras.

Esperemos!!. Me recomiendas amagar ahora mismo o mejor mañana a primera hora? gracias

mañana a primera hora mejor.

Buenos días.

Voy comentando el tema:

Primera toma de contacto rechazada radicalmente. Me han ofrecido la tarifa de llamadas ilimitadas y 2,5 gb mas el samsung galaxy alpha por 25,90 euros a lo que he dicho radicalmente que no. Ni me gusta ese terminal ni yo aprovecho tantos minutos y datos.
Esperaba otra oferta, tras llevar toda la vida en Orange. Le he dicho que la tarifa que se adapta a mí es la Tucán y que estaba interesado en el LG G3. Sabiendo que lo están ofreciendo a 5 euros, no me bajo de ahí. Si no, cancelo y ya lo intento más adelante.
Por cierto Joan, inicié el proceso esta mañana a las 8 y media. Hasta cuándo tiengo para negociar? Gracias.

Buenos días de nuevo.

Pues acuerdo total Joan. Os comento:

Tarfia Tucán con 20% de descuento 24 meses mas LG G3 a 5,15 € al mes........21,11 €/mes. Lo que anda buscando.

Portabilidad con Yoigo cancelada al instante por la página web.

Muchas gracias por todo Joan. Lo pongo en el post de " lo que he conseguido...."

Saludos amigo!

Un muy buen precio y todo tal y como dijimos. A disfrutarlo que es un gran movil

Muchas gracias Joanmalo7. Toda la vida en Orange y nunca hice un amago. Gracias a este foro ni me lo pensé.

Ya lo he puesto en el post correspondiente.

Saludos!!!!

perfecto. A ver si te dura bien el movil los 24 meses de la permanencia. Y en 24 meses y un dia...amago de nuevo.

ya sabes, recomienda el foro a toda la familia y amigos, que hay gente que no se da cuenta que esta pagando el doble de lo que podria pagar si hiciera un amago y cogiera una tarifa de las nuevas.

Men compra el g3 es una nave yo lo tengo eso de moto x no sirve

Buenas os comento . Estoy con Vodafone y e hecho un amago hacia orange via web me quedan 15 días para hacer 1 año que es cuando te ofrecen movil . E cogido la tarifa ballena por 39 euros con 20% descuento durante 6 meses que se queda en 31 euros . Yo tengo la red m 36 con Vodafone y pago unos 45 euros cada mes . E hecho bien ??

no me entero de nada.

tu quieres hacer un amago para quedarte en vodafone??o quieres irte definitivamente a orange con esa tarifa y el descuento??

porque si es un amago no tienen ningun sentido que lo hayas echo a orange en vez de a yoigo, y mucho menos a orange contrato en vez de a orange prepago...

no me entero de nada.

tu quieres hacer un amago para quedarte en vodafone??o quieres irte definitivamente a orange con esa tarifa y el descuento??

porque si es un amago no tienen ningun sentido que lo hayas echo a orange en vez de a yoigo, y mucho menos a orange contrato en vez de a orange prepago...
Si yo no me quiero ir a orange e hecho el amago para que vodafone me ofrezca descuentos en tarifa . Cada año hago uno y siempre me an salido bien . El año pasado lo hice también a orange eligiendo tarifa de contrato y me salio bien .antes siempre los hacio hacia yoigo via web solo sim de contrato pero lei que al hacer dos o tres amagos sin concretar en yoigo ya ni te aceptaban la potabilidad por eso decidi cambiar de compañía a la que amagar

eso es mentira.

yo habre echo cosa de 5/6 amagos a yoigo en 3 años y 0 problemas.

es lo mas comodo de hacer y de cancelar.

pero bueno con orange tambien vale.

eso es mentira.

yo habre echo cosa de 5/6 amagos a yoigo en 3 años y 0 problemas.

es lo mas comodo de hacer y de cancelar.

pero bueno con orange tambien vale.
Entonces crees que me saldra bien ?? El año pasado en orange se pusieron muyyy pesados para cancelarme la portabilidad . No creo que me ofrezcan movil en Vodafone verdad al faltarme 15 dias para el año .siempre e cogido movil pero esta vez no me interesa especialmente ya que tengo un note 3 y es un pepinaco pero bueno por un iphone 6 plus al igual si me lo ofrecieran lo pillaria

si te ofreceran movil aunque falten 15 dias. Pero tendrias que pagar de golpe lo que te quede del note 3.

y pagar 20 euros al mes, por un ifon 6 plus, con la tarifa red L o red M al 50% 24 meses y con 69 o 99 euros de pago inicial por el movil...