• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Lg G3 vs Motorola Moto X

si te ofreceran movil aunque falten 15 dias. Pero tendrias que pagar de golpe lo que te quede del note 3.

y pagar 20 euros al mes, por un ifon 6 plus, con la tarifa red L o red M al 50% 24 meses y con 69 o 99 euros de pago inicial por el movil...
Comoo??? Si me pillo un movil nuevo tengo que pagar lo que me quede del viejoo ??? Y si no me pillo movil y cogo solo tarifa no te amplian la permanencia no osea se queda la misma que se tiene no ?? Esque si ez así paso y no pillo movil . Perdon que sea tan pesado pero se agradece alguien tan buena gente como tu , superagradecido gracias

pues depende. Si el movil que tienes ahora, en tu factura pagas gama, si coges un movil nuevo dejas de pagar x el tuyo, te quedas con el, y te ofreceran otro financiado el cual pagaras en 24 meses , como el ifon 6 plus.

pero si en tu factura, aparece tu movil actual, pagandole como financiacion, tendras que pagar de golpe las cuotas que te queden.

sino coges movil, y solo descuento, no aumentas permanencia.

pues depende. Si el movil que tienes ahora, en tu factura pagas gama, si coges un movil nuevo dejas de pagar x el tuyo, te quedas con el, y te ofreceran otro financiado el cual pagaras en 24 meses , como el ifon 6 plus.

pero si en tu factura, aparece tu movil actual, pagandole como financiacion, tendras que pagar de golpe las cuotas que te queden.

sino coges movil, y solo descuento, no aumentas permanencia.
Pues no me acuerdo si es financiado o no en la factura me pone esto :
a00d5fff3c42551efd76faaa80672542.jpg
.

creo que es gama asique podras dejar de pagartelo y quedartelo lo mas probable.

pero lo mejor es llamar al 1444 y preguntar.

Recibido mensaje y llamada de Vodafone voy a llamar a ver que pasa ..

Primera llamada y no consigo nada. Me dice la chica que no me ofrece móvil porque no llevo 1 año de permanencia que espere hasta hacer el año y que entonces si les llega de nuevo una portabilidad ya si me pueden ofrecer movil . Pero no me a dicho nada de descuentos en la tarifa ni nada

ni puto caso.

deja que vuelvan a llamarte. Acabaran pasando por el aro. Tambien manda narices contigo, no esperar ni 12 meses a renovar movil de nuevo....

si despues de llamarte ellos un par de veces mas, y llamar tu otras dos, no cnsigues nada cancela todo y espera 15 dias.

y te recomiendo llamar a retenciones desde numero vodafone diferente: unos acabados entre el 00 y el 49 y otros entre el 50 y el 99 porque hay dos plataformas diferentes de retenciones (valladolid y zaragoza) y en cada una ofrecen unas cosas.

ni puto caso.

deja que vuelvan a llamarte. Acabaran pasando por el aro. Tambien manda narices contigo, no esperar ni 12 meses a renovar movil de nuevo....

si despues de llamarte ellos un par de veces mas, y llamar tu otras dos, no cnsigues nada cancela todo y espera 15 dias.

y te recomiendo llamar a retenciones desde numero vodafone diferente: unos acabados entre el 00 y el 49 y otros entre el 50 y el 99 porque hay dos plataformas diferentes de retenciones (valladolid y zaragoza) y en cada una ofrecen unas cosas.
Me llevan llamando desde que termino la llamada pero no se lo estoy cogiendo. Jaja si yo en un principio no quiero cambiar el movil solo quiero que me hagan descuento en tarifa que para eso no hace falta tener un año cumplido pero bueno si me ofrecieran movil no les diria que no . No te entiendo cuando dices que llame a otros numeros ??

Segunda llamada por mi parte y nada les digo que la chica de antes no me a ofrecido nada les digo que orange me ofrece un movil y me dice que no me puede ofrecer por el tema del año . Estoy cagado , porque no me ofrecen descuentos ?? Les digo yo que no quiero movil o que??

Al final me an hecho 50% descuento en la tarifa durante dos años ya que movil no me lo podian ofrecer. Le preguntado si el movil lo tenia financiado y me a dicho que si . Al final pagare cada mes 38 euros , 20 del movil y 18 euros de tarifa red m 36 gama premium . Mi pregunta es cuando haga 1 año puedo hacer otro amago para movil?? Pero si tengo el movil financiado tendre que pagar lo que me quede poe este segun me dijiste ayer no?? En el caso de coger movil al año

no esta mal que x lo menos te hayan echo el descuento. Cuando pase el año, vuelves a amagar para coger otro pero tendras que acabar de pagar el tuyo...

Buenas oyes una pregunta como borró definitivamente el whatsapp también de los contactos de mi agenda les sigue apareciendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no puedes. Aunque borre el wasap, a ellos les seguiras apareciendo...