• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

lg g3 y xperia m2 fuera de stock en vodafone

pitiminis

Nuevo
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
41
Puntos
0
Acabo de realizar un amago y resulta que tanto lg g3 como m2 estan fuera d stock...sabeis cuanto tardaran en reponerlos??
 
pues estamos a primeros de mes...a ver si la semana que viene reponen. Esta pidiendo mucha gente esos dos móviles...
 
pues estamos a primeros de mes...a ver si la semana que viene reponen. Esta pidiendo mucha gente esos dos móviles...

Y si ya tengo la portabilidad prevista para mañana que estaria una semana sin movil?
O cuando haces la portabilidad ya te reservan el terminal?
Esque yo hice la portabilidad la semana pasada y mañana me entra en vigor y no me han dicho nada de que no tengan stock, un saludo y gracias.
 
Haber sino te han dicho nada sera que para ti si que tuvieron stock. Eso sera oara los nuevos. Tu movil ya estaria reservado.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Haber sino te han dicho nada sera que para ti si que tuvieron stock. Eso sera oara los nuevos. Tu movil ya estaria reservado.

Tapatalking con mi Xperia Z!
Ok, ojala tengas razón y lo reciba mañana, un saludo y gracias.
 
Arriba