• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lg g3

dreademon

Nuevo
Registrado
25 Abr 2014
Mensajes
15
Puntos
1
Bueno, vengo a preguntar como habreis deducido por el titulo, por el nexus 5.

Ahora fuera de coñas, estoy por renovar mi móvil, un samsung galaxy nexus de hace casi 3 años y acaba de salir el g3. me he informado, y tiene bastante buena pinta, además de que por 499 euros con funda y un smart watch de regalo no me parece mal trato. Vosotros que opinais? Hay algún smartphone de características similares que me pueda salir mejor? habia pensado en el nexus 5, pero quiero cambiar un poco de marca (aun así me parecen un pepino de móvil a gran precio, y si sale el nexus 6 con lollipop me lo cogere xD, aunque por ahora no esta muy claro si saldrá)
 
Todos los nuevos son más o menos iguales. Yo iría a por este porque me gusta mucho el diseño, ahora mismo tengo el g2 y estoy encantado.

Lo único malo que tiene el g3 es la batería que dicen que es algo corta en comparación con los nuevos, la pantalla 2k parece que come recursos.

En cuanto a lo demás es una mala bestia, buena cámara, pantalla, marcos...

Yo sin dudarlo lo compraba y más viendo el ofertón con el G watch.
 
Mira el one plus one por menos de 300 euros con 3 gb de ram...o incluso un xiaomi mi3 o mi3s tambien por menos de 300. Con muy buena bateria, y son de lo mejor que hay

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
El g watch no sera un gran invento y te cansaras pronto xq la bateria durara muy poco y es bastante inutil. Esta bien por ser una novedad, pero no es muy util a dia de hoy...y si en vez de 500 te gastas menos de 300 en un movil con similares caracteristicas, pues eso que te ahorrasm xq ademas este lg g3 es la version de 2 gb de ram, mientras q el one plus tiene 3...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Pero el one está fatal....no va bien y ya a sido retrasado 2 veces....respecto al G3 decir que yo lo tenía pedido y lo e cancelado al ver en varías review que va lageado en interfaz y navengando lentorro en comparación con los demas gamas altas...la pantalla 2k solo gasta batería para una diferencia inapreciable al ojo humano....total la pantallita les a salio rana xD
 
¿Lagueado en la interfaz el G3? Flipo entonces.
 
Mi z con 4 nucleos y 2 de ram tb va lagueado a veces...y no me hace ninguna gracia. Y eso que tengo desactivadas las escalas y forzada la representacion en 2d de la la gpu...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Todos los móviles que no son pure Android pueden llegar a dar lag en la interfaz por muy gama alta que sean.
Ese salto en fluidez es lo que echo de menos en el Mi3 con respecto al N5.
 
Mi z con 4 nucleos y 2 de ram tb va lagueado a veces...y no me hace ninguna gracia. Y eso que tengo desactivadas las escalas y forzada la representacion en 2d de la la gpu...

Tapatalking con mi Xperia Z!

Entiendo lo que dices, sufro el mismo problema que tu :sisi3:
 
Será por la interfaz de usuario, cambia de launcher y verás.
 
Arriba