• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Lg g3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wender

Chapuzillas a tener en cuenta
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
171
Puntos
0
Porcentaje
100%
10   0   0
Vendo LG G3 16G nuevo a estrenar de vodafone recibido hoy 29 de abril 2015 garantía de 2 años desde fecha de compra.
Sólo abierto para mira que estaba todo en correcto estado.

Se que tengo que subir fotos esta noche las pongo que estoy liado. :ups:

250E trato en mano en vigo.
 
Wender, me lo quedo. Te envio mp!
 
Pagado, un placer como siempre máquina!
 
Ni tiempo me dio a subir imagenes...:salta:

Tl enviado y disfrutalo.
 
Buen bicho te llevas Caripirito, mis padres y mi hermana super contentos.

Venta más rápida de todo el foro? xD
 
Tengo que aprovechar ahora que puedo para cambiar de móvil, que luego llegan las vacas flacas y tengo que seguir con mi patata otros 2 años más.
Que conste que estaba, esperando para pillar otro jiayu pero este wender, que pone preciacos irresistibles XD.
 
Hombre, entre este o el Jiayu... el Jiayu clara mente... Caripirito :jajajano:
 
Pues para la semana mas! que me hice con unos cuantos z3 g3 y s6 ya veremos como los voy sacando...

Todo legal. :eek:k:
 
Yo quiero saber como los sacas xD, me hacen falta unos cuantos.
 
Véndeme un S6 por 200 euros majo :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba