• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

LG G3s Titan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santburg

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
128
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Por cambio a un movil con pantalla mas grande, vendo mi LG en estado impecable.
Tiene muy poco uso, pues lo utilizo únicamente para ir/volver al trabajo y leer algo en la hora del almuerzo (en casa uso tablet), así es que el uso es mínimo. A parte de esto, compré una funda con tapa junto al movil y la ha llevado puesta desde el primer día, así es que no se distinguiria de un movil nuevo.
Tanto es así que ni siquiera he abierto los auriculares ni el cargador usb original.


En cuanto a especificaciones:
Pantalla HD IPS de 5"
Cámara de 8Mpx y enfoque laser
Procesador snapdragon 400 Quad core x1.2Ghz
Batería de 2.540 mAh


Si alguien quiere cualquier foto, que me la pida sin problemas.


Precio: 110€ G.I.


c22cd0bf7142403410f8b2e968e2d553.jpg


491e198e54391b23f90a0a0eed1e2977.jpg
 
Última edición:
Si no me equivocó las cámaras son de 8 y 1,3 MB respectivamente
 
Rectificado! Gracias por el aviso.
Subi el anuncio de noche y, por lo visto, estaba mas "pa alla" que "pa aca" jejejeje

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba