• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG G5 - Una locura

c r0mw3ll

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
210
Puntos
18
Buenas desde hoy llevo teniendo varios problemas con el móvil de mi madre... es un LG L5. Lo que le pasa es que se vuelve completamente loco, lo enciendo y tarda mucho en iniciar, otras veces ni se iniciar si no que se reinicia, si hay suerte entra pero al intentar entrar en una app te devuelve al menú, otras veces se queda trabado completamente y se reinicia... lo he restaurado de fabrica pero sigue con el mismo problema, con/sin SIM y con/ SD... incluso se apaga solo y al iniciarse vuelve con el asistente de android para configurarlo por primera vez.

No tiene ningún FW que no sea el oficial... ¿Alguien tiene idea de que es lo que le pasa al móvil que de un día para otro se vuelve completamente loco?

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Es el LG L5 no? ha instalado algún software en estos días? restableciéndolo de fábrica aún da problemas?
 
Jajaja me río porque esos reinicios repentinos también me pasaban a mi. Ha veces también estaba en una app y se me cerraba desactivaba el WiFi...
Te recomiendo meter una ROM modificada. La instale hace un tiempo y 0 problemas desde ese momento. Si con la ROM no te atreves pues restablece quita la bateria medio minuto la vuelves a poner y restablecer los valores de fabrica
 
Gracias por las respuestas, y si Borja es el L5 perdón se me fue la pinza jajaja. El problema es que da errores en plan... Lo sentimos la aplicación GMAIL se ha cerrado, la aplicación google play se ha cerrado, pero ahora es que se reinicia constantemente y no pasa del principio... se reinicia cada 2 x 3.

No se si fue al instalar alguna app por que como lo usa mi madre pues ni idea y como siempre es...¿yo? no he hecho nada xD. Tiene la ROM oficial y haciendo el restablecimiento de fabrica sigue dándome problemas, lo malo es que ahora ni siquiera me da tiempo a llegar al menú, ya que ni siquiera da tiempo a poner el PIN y ya se esta bloqueando.
 
Si pudieras intenta instalar el avasta antivirus. Pruebas a iniciarlo haber si encuentra algún virus.
Si no puedes con esto empiezas a borrar carpetas a mansalva conectando el móvil al pc
 
Si pudieras intenta instalar el avasta antivirus. Pruebas a iniciarlo haber si encuentra algún virus.
Si no puedes con esto empiezas a borrar carpetas a mansalva conectando el móvil al pc

Gracias intentare hacer lo que me comentas, cabe destacar que tras seguir indagando un poco me he fijado que el problema esta en que los procesos incluso los del sistema se cierran solos y por eso se queda bloqueado...Por ejemplo, intento conectarme a una wifi, pongo la pass y al darle a aceptar me sale un cartelito con: " Ajustes se ha detenido"... he intentado artualizar el FW de forma oficial pero da error.

Gracias nuevamente.
 
Te recomiendo una custom ROM, pasarte por el foro de www.htcmania.com, y vas al apartado de LG y empaparte de info, si no sabes, me dices y te busco los links directos, que ahora mismo estoy revisando más de 200 post.
 
Te recomiendo una custom ROM, pasarte por el foro de www.htcmania.com, y vas al apartado de LG y empaparte de info, si no sabes, me dices y te busco los links directos, que ahora mismo estoy revisando más de 200 post.

Muchas gracias Borja por la ayuda, pues estuve apunto de meterte una ROM, al final al no poder actualizar via OTA normal por un error use el programa de LG suit para actualizar el dispositivo y por ahora no da problemas, a ver que pasa tras trastear un par de días con el :D.

Muchas gracias de verdad por la ayuda.
 
Olvídate de esas ROM, pásate por el foro, mira todas las ROM que hay, busca la que más te guste y listo.
 
Arriba