• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG G6 o Samsung S8+

¿Cual te comprarias tu?

  • LG G6

    Votos: 1 14,3%
  • Samsung S8+

    Votos: 5 71,4%
  • Otro (Comentar)

    Votos: 1 14,3%

  • Votantes totales
    7

pozawey

Nuevo
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
38
Puntos
8
Edad
33
Buenas tardes chapucillas os cuento mi "probela del primer mundo"

Actualmete tengo un LG G4 y la verdad que muy contento con el, pero después de 2 años y que LG ya lo deja de lado en las actualizaciones creo que es el momento del cambio.

A priori dudo entre estos dos terminales aunque estoy abierto a alternativas siemre que no sea iPhone :mad:

Pros G6

Camara cojonuda como la del g4
Metal y cristal, acabado que me gusta mucho
USB tipo C
Memoria ampliable (indispensable para mi, diogenes inside:meparto::meparto:)

Contras G6

Bateria no extraible
autonomia bateria


Pros S8+

Tamaño pantalla (ande o no ande burro grande)
Relacion tamaño pantalla
USB tipo C
Memoria ampliable (indispensable para mi, diogenes inside:meparto::meparto:)

Contras S8

La pantalla biselada o como se llame no me acaba de convencer
Bateria no extraible
Precio

si bien el precio no es un factor que me haga decidirme por uno u otro es un punto a tener en cuenta, del samsung me tienta probar algo nuevo y que siempre hablan bien de los S, pero claro igual es el talibanismo de la gente.

Estoy abierto a propuestas de terminales, valoro una buena camara, minimo como la del G4, autonomia bateria, memoria ampliable, estetica y actualizaciones, ya sea por parte del fabricante como por parte de la scene (ROMs), esto ultimo me ha dejado mal sabor de boca en el g4, y en samsung siemrpe hay una buena scene.

- Presupuesto.

No tengo pensado quiero un terminal TOP y que me dure un par de años

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).

Phablet

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.

Cuanta más mejor :gaydude:

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?

Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?

Si

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?

Si, sobretodo a la trasera, míno como la de mi G4

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.

Metal o vidrio, o ambos, aunque no le hago muchos ascos al plástico

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?

Meh, a ver por pijada si pero si no lleva...

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?

SIIIIIIIIIIII :meparto:

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?

No me importa pero si lo puedo evitar mejor

- ¿Alguna marca con preferencia?

LG, Samsung en principio pero estoy abierto a propuestas siemrpe que no lleve una manzana el logo :gaydude:

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.

Todo un poco

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?

SI

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?

Si, me llama mucho este tema, siempre estoy cambiando de ROM

Leer mas: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?
 
Última edición:
Entre los 2, si el precio no supone un problema, me quedaria con el S8. Pero también te digo que a mi personalmente me han defraudado ambos, no son tan revolucionarios como prometian, de hecho son mas de lo mismo. Incluso el S8 empeora al S7 Edge en muchos aspectos, como en autonomia o lector de huellas (por la mala ubicación en el S8), y en otros aspectos como la pantalla o la cámara no ha habido practicamente evolución.

Eso si, las camaras tanto del S7 Edge como del S8 estan un paso por delante de la del LG G6. Así que si lo mas importante para ti es la cámara, ves a por uno de ellos :eek:k:
 
Última edición:
disculpa no haber utilizado la plantilla ripa, la he adaptado un poco a mis necesidades, pero por aqui la pongo!

- Presupuesto.

No tengo pensado quiero un terminal TOP y que me dure un par de años

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).

Phablet

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.

Cuanta más mejor :gaydude:

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?

Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?

Si

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?

Si, sobretodo a la trasera, míno como la de mi G4

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.

Metal o vidrio, o ambos, aunque no le hago muchos ascos al plástico

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?

Meh, a ver por pijada si pero si no lleva...

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?

SIIIIIIIIIIII :meparto:

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?

No me importa pero si lo puedo evitar mejor

- ¿Alguna marca con preferencia?

LG, Samsung en principio pero estoy abierto a propuestas siemrpe que no lleve una manzana el logo :gaydude:

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.

Todo un poco

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?

SI

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?

Si, me llama mucho este tema, siempre estoy cambiando de ROM

Leer mas: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?
 
Entre los 2, si el precio no supone un problema, me quedaria con el S8. Pero también te digo que a mi personalmente me han defraudado ambos, no son tan revolucionarios como prometian, de hecho son mas de lo mismo. Incluso el S8 empeora al S7 Edge en muchos aspectos, como en autonomia o lector de huellas (por la mala ubicación en el S8), y en otros aspectos como la pantalla o la cámara no ha habido practicamente evolución.

Eso si, las camaras tanto del S7 Edge como del S8 estan un paso por delante de la del LG G6. Así que si lo mas importante para ti es la cámara, ves a por uno de ellos :eek:k:

Ya se que los TOP de este añio son un poco descafeinados, pero esperarme al año que viene ya me parece mucho, ya se me quedaria muy atrás mi cacharrillo y me gusta estar "a la ultima" aunque sea cambiando cada 2 años.

La camara del S7 la verdad que no la veo para nada mejor que la del G4, no se a ver si tengo ocasion de probar los dos y me termino de decio o esperar que salgan más reviews...

gracias!
 
Ya se que los TOP de este añio son un poco descafeinados, pero esperarme al año que viene ya me parece mucho, ya se me quedaria muy atrás mi cacharrillo y me gusta estar "a la ultima" aunque sea cambiando cada 2 años.

La camara del S7 la verdad que no la veo para nada mejor que la del G4, no se a ver si tengo ocasion de probar los dos y me termino de decio o esperar que salgan más reviews...

gracias!

Es que el G4 tiene muy buena camara. Pero la del S7 es mejor, sobretodo en condiciones de poca luz, que es donde la del S7 saca pecho. En ese aspecto, los únicos que le pueden hacer sombra son los Google Pixel.
 
Yo esperaría a final de año a que salga el LG v30, que mejorará al g6 en todo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba