• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG L5 no conecta WiFi

Vireca

Master Chapuzas
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
3.771
Puntos
0
Pues eso, esta mañana me levanto y el telefono no conecta al wifi. Se quedan en conexion guardada y de ahi no pasa, establezco conexion manuealmente y ni se inmuta

El wifi funciona porque el simbolito esta encendido y si me conecto a los datos de otro movil mediante zona wifi se conecta

El caso es que solo me pasa a mi, en mi movil y mediante wifi. Todos los demas aparatos de la casa les funciona

No se que hacer porque me he recorrido medio internet buscando solucion y nada

He reiniciado router, he flasheado de nuevo la rom, he hecho reset de fabrica, he puesto una IP fija para ver si se conectaba y tampoco


Aparte de la solucion de comprarme otro movil me gustaria saber que hacer o sale por la ventana


A ver si alguien me ilumina...
 
Ami me paso algo parecido con una tablet archos, lo que hice fue cambiar la contraseña del wifi, e incluso el cifrado (no recuerdo los tipos que habia ahora) y me funciono
Prueba a ver si tienes suerte
 
Si es que los retrasados de movistar tienen capados los routers y no puedo entrar con ninguna contrasela tipo usuario, admin 1234, etc

Ademas de que problema del router no es porque funciona y tampoco del telefono porque se conecta a otras redes, es problema de conexion a esa red solamente
 
A mi el wifi me funcionaba en toda la casa menos en esa tablet en concreto, era muy raro. No probé en otras redes wifi pero solo se que cambiando el cifrado de "mixto (wpa/wpa2) a alto (wpa2) y contraseña nueva funcionó.
Yo tambien tengo movistar y puedo acceder al router sin problemas, aunque sea homestation, has probado en la web de movistar? creo que el router fibra se maneja por ahí.
Edito he buscado y según parece desde aqúi deberías poder toquetear algo..
 
tenia una rom de cyano 4.4.2 y he metido una de cyano 4.4.4 y sigue igual

Ya no se si es por la rom de cyano o por el puto movil

Me toca el rabo.

El portal alejandra esta capado del copon, no se me dejaba hacer nada hace unos meses y no creo que tenga muchas opciones ahora mismo
 
Arriba